11/09/2020
Y un día nos dijeron que no podíamos trabajar por quince días. Nos sumamos al pedido de las autoridades para que todo el mundo se quede en casa. Pasaron los quince días y el aislamiento social preventivo y obligatorio se extendió 11 veces más. Con el tiempo aumentaron las habilitaciones y disminuyeron nuestros ahorros. Queremos poder hacer sesiones fotográficas con todos los cuidados que ya sabemos. Elevamos protocolos y adendas, nos dieron mensajes positivos pero nada más. La ciudad de Villa María está trabajando, los locales están habilitados y repletos: nosotros seguimos esperando sin poder trabajar, amenazados de multas y detenciones. Si entendés nuestra situación ayudanos compartiendo este flyer en tu historia. Ayudanos a que nuestra voz se escuche.
💕 Muchos saben q no vivo de esta profesión, pero es mí granito de arena, mí apoyo a esta lucha necesaria de tantos, que simplemente pedimos TRABAJAR... Si leíste hasta acá, muchas gracias, si podes compartir, mucho mejor... 🙏