Veromohnen fotografia

Veromohnen fotografia Maestra Jardinera y Fotógrafa una combinación de mis dos pasiones
Fotografía Familiar, Niñ@s, Bebés, Maternidad, un regalo que dura toda la Vida.

🍁 OTOÑO 🍁 es risas al aire libre, abrazos que se sienten y recuerdos que quedan para siempre. Josefina cumplió 3 añitos ...
19/05/2026

🍁 OTOÑO 🍁 es risas al aire libre, abrazos que se sienten y recuerdos que quedan para siempre.

Josefina cumplió 3 añitos y su mamá y su papá eligieron hacer la sesión al aire libre, donde pude capturar lo más lindo de la infancia, el juego y el amor de una familia 💛

Si te gustaría tener estos recuerdos escribime y te cuento más 😉

El mejor regalo para Papá Un Fotolibro 15x30 donde podés hacer un resumen de todos los momentos que vivieron juntos.El S...
16/05/2026

El mejor regalo para Papá
Un Fotolibro 15x30 donde podés hacer un resumen de todos los momentos que vivieron juntos.

El SORTEO se realizará el 23/05

Para participar:
💛 Seguí esta cuenta.
💛 Dale like a esta publicación.
💛Compartí en tu historia etiquetándo la cuenta.

El envío es gratis en CABA , de no ser así a cargo del ganador.

Suerte para toda esta comunidad y quienes se sumen al sorteo!

UN ABRAZO PUEDE SER REFUGIO…Cuando afuera de la habitación se escuchan gritos y solo existe el caos, estar con mis herma...
25/04/2026

UN ABRAZO PUEDE SER REFUGIO…

Cuando afuera de la habitación se escuchan gritos y solo existe el caos, estar con mis hermanos fue sentirme acompañanda.

Los hermanos son eso, el hogar dentro del hogar. El primer “estoy con vos” cuando el mundo da miedo.

Todo niño merece crecer sintiéndose así de protegido y comprendido por los adultos.
Merece un abrazo que cure, no heridas que marquen.

Crecer sin violencia es un derecho , proteger la infancias es tarea de todos.

Gracias por permitirme junto a tus hijos sanar mi niña interior un poquito más.

Línea 102: Estar atentos, escuchar y denunciar salva infancias.

Quienes me conocen saben de mi amor por las infancias y la fotografía, por eso para mí cubrí los cumpleaños infantiles e...
09/04/2026

Quienes me conocen saben de mi amor por las infancias y la fotografía, por eso para mí cubrí los cumpleaños infantiles es tan maravilloso. Y mucho más cuando son familias como la de Valentín que me llaman año tras año.. Por lo que estoy tan agradecida a Ceci y a Pablo que cada año me llama. para dejar en mis manos la colección de recuerdos de cada evento y así retratar el crecimiento familiar 💛

Sin dudas esto es lo más lindo de mi trabajo… a Valentín lo acompaño en su crecimiento desde que tiene 2 años y para mí ...
06/04/2026

Sin dudas esto es lo más lindo de mi trabajo… a Valentín lo acompaño en su crecimiento desde que tiene 2 años y para mí siempre es una responsabilidad enorme ser quien les deje a la familia el recuerdo de cada celebración, de todo el amor y dedicación que ponían cada año. Agradezco mucho a Ceci y a Pablo permitirme seguir acompañándolos cada año!

2016 y el tesoro de la fotografía que nos permite volver…  que sería de este trend sin ellas, no? 10 años y pasaron tant...
19/01/2026

2016 y el tesoro de la fotografía que nos permite volver… que sería de este trend sin ellas, no?

10 años y pasaron tantas cosas…

La nostalgia que me invade al ver mis hij@s chiquit@s

El orgullo que me llena al ver que conservo esas Amistades que son mi red.

El dolor al ver que Dani ya no está en este plano (pero en mi corazón ♥️ siempre)

Y la gratitud eterna de seguir compartiendo la vida con vos

PARTE II..Después, por las referencias que Caro me envió, le propuse hacer otras tomas más orgánicas, fuimos al living c...
10/01/2026

PARTE II..Después, por las referencias que Caro me envió, le propuse hacer otras tomas más orgánicas, fuimos al living con esa luz natural que nos daba un clima íntimo para hacer esas fotografías donde se la ve cómoda, relajada y disfrutando de la sesión.
Cada foto que realizo es un trabajo en equipo, mi cámara, mi corazón, el talento de .mkp_ y la confianza de .carolina.ormaechea fueron la suma de este resultado 💛

PARTE IElla es .carolina.ormaechea quien se comunicó conmigo no por publicidad porque no la necesita... sino por la nece...
08/01/2026

PARTE I
Ella es .carolina.ormaechea quien se comunicó conmigo no por publicidad porque no la necesita... sino por la necesidad de ponerle su imágen a su cuenta.

Primero tuvimos una charla y como la mayoría de las clientas que me contactan, lo primero que me aclaró fue lo que le costó tomar la decisión, que era algo que lo venía pensando y no se animaba... luego fuimos viendo lo que ella quería transmitir y así le dimos forma a esta sesión... (continuará)

Un momento dónde podemos escaparnos de la vorágine de la rutina para conectar, mirarnos y llevarnos un recuerdo para tod...
11/12/2025

Un momento dónde podemos escaparnos de la vorágine de la rutina para conectar, mirarnos y llevarnos un recuerdo para toda la vida!
Como Severino con su mamá y su papá que me regalaron esas miradas y esas sonrisas que lo dicen todo ❤️

Un poquito de la sesión de Josefina y su familia…Las sesiones en exterior son ideales para retratar esa complicidad, la ...
03/06/2025

Un poquito de la sesión de Josefina y su familia…
Las sesiones en exterior son ideales para retratar esa complicidad, la magia que los une donde quedan plasmadas las risas y las miradas que lo dicen todo.
Pasamos un hermoso momento y este es un resumen del recuerdo que les dejé.
Gracias y por seguir permitiéndome retratar el crecimiento familiar🥰

Dirección

Simbron 4627
Villa Devoto
1419

Teléfono

+541134343647

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Veromohnen fotografia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Veromohnen fotografia:

Compartir

Categoría