29/08/2016
Más fotos de la segunda sesión con Rehom !!
Divinos diseños!!
Gracias a angie y samanta que me confiaron este gran trabajo!
Fotografiar es exponer la belleza escondida del mundo hacia el ojo de todos, poder dejar a cada uno darle su propia interpretacion a una misma imagen
Vicente López
1605
| Lunes | 08:00 - 22:00 |
| Martes | 08:00 - 22:00 |
| Miércoles | 08:00 - 22:00 |
| Jueves | 08:00 - 22:00 |
| Viernes | 08:00 - 22:00 |
| Sábado | 08:00 - 22:00 |
| Domingo | 08:00 - 22:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ignacio Bartol Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Ignacio Bartol Fotografía: