L'Eternité

L'Eternité FOTOGRAFIA Y FILMACION - ceremonias, bandas, fiestas y shows, books, publicidad, web y más

http://leterniteimage.com

SERVICIOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO

EVENTOS SOCIALES: Bodas, bautismos, bar mitzvah, comuniones, confirmaciones, aniversarios, cumpleaños, shows en vivo, bandas, presentaciones, eventos empresariales y más

FILMACION: Presentaciones para eventos y fiestas sociales

Books, B/N en film 35 mm, técnicas de laboratorio, diseño publicitario y web. YOUTUBE: http://www.youtube.com/leterniteimage?feature=mhee



MERCADO LIBRE: http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-513536587-fotografo-profesional-filmacion-bodas-15-anos-books-_JM

E-MAIL: [email protected]

TWITTER:

"Como lo hice yo"
29/10/2017

"Como lo hice yo"

Comunical
17/12/2016

Comunical

L'Eternité y el instituto BAAI colaborando con las prácticas de los alumnos de la carrera de producción de moda, acá pod...
21/07/2015

L'Eternité y el instituto BAAI colaborando con las prácticas de los alumnos de la carrera de producción de moda, acá podrán ver una muestra de los trabajos!

Make Up: Debora Torquato
Ph: Jonathan Oflaz

Andrea Ghidone y Jéssica Torrijos
17/06/2015

Andrea Ghidone y Jéssica Torrijos

Una excelente idea de los estudiantes de Underground Oficial! Comparto!Ayudános a combatir el acoso verbal callejero, al...
05/06/2015

Una excelente idea de los estudiantes de Underground Oficial! Comparto!


Ayudános a combatir el acoso verbal callejero, algo que sucede constantemente en todas partes. Lo que nos dicen en la calle, ahora no queda en la calle!

Hablame Bien es un proyecto que busca denunciar el abuso verbal a la mujer en la vía pública. Vas a poder registrar en un mapa, qué te dijeron y dónde, para que esta vez, a las palabras no se las lleve el viento.

   no hay mucho que agregar, ni decir, solamente difundan son una gran familia y muy buenas personas nos necesitan no le...
07/05/2015

no hay mucho que agregar, ni decir, solamente difundan son una gran familia y muy buenas personas nos necesitan no le demos la espada.

TELEFONO DE CONTACTO: 1164061617 (CAMILA ROMANO)
_____Historia de mi hermano, Enzo Romano _____
El viernes 17 de febrero de 2012, mi hermano Enzo Romano sobrevivió a su intento quitarse la vida con un arma de fuego.
Fue trasladado al hospital Zubizarreta en donde lo estabilizaron y decidieron allí que la mejor opción era llevarlo al hospital Santojanni en donde le salvaron la vida y dieron el alta en el mes de mayo de ese mismo año para ser trasladado a un centro de tercer nivel para su rehabilitación.
Al no tener respuesta de la obra social, el hospital Santojanni por medio de una asistente social intento comunicarse con ella (OSTVENDRA, canillitas) pero seguían sin obtener respuesta y es por ello que desde esa institución enviaron carta documento intimando a OSTVENDRA a que derivara a mi hermano al lugar donde correspondia.
Recién el 17 de agosto de 2012 mi hermano fue llevado al INSTITUTO COGHLAN (un geriátrico que se hacía llamar centro de rehabilitación y que tiene tantas –terribles- falencias que merece una denuncia aparte). En octubre, por una infección urinaria que no podían solucionar en el geriátrico, Enzo fue trasladado a la clínica IMAC (moreno 2950 barrio de Once) de donde no volvió al geriátrico porque ya había quedado sin cama y lo querían ubicar en un cuarto con personas mayores con traqueotomía (lo que es TERRIBLE porque mi hermano había llegado al IMAC “colonizado” por la bacteria KLEBSIELLA PNEUMONIA (“KPC”) que no generaba un riesgo para mi hermano pero para esos pacientes con traqueo, podía ser mortal. Es por esto que el medico de mi hermano ( Miguel Ángel Rodríguez , quien lo sigue desde el primer momento por ser amigo de mi hermano mediante su grupo scout) decide que mi hermano no iba a volver de ninguna manera al geriátrico y que se tenía que quedar en el IMAC hasta encontrar un lugar realmente adecuado para su rehabilitación.
Pasaron los meses y nadie hacia nada por mi hermano, desde la obra social seguían proponiendo geriátricos muy alejados de casa a los cuales íbamos a visitar y no solo no eran institutos de rehabilitación sino que los pacientes estaban en pésimas condiciones.
Cabe aclarar que el director de la clínica IMAC es amigo de OMAR PLAINI (diputado y responsable de SIVENDIA –sindicato canillitas- y su obra social OESTVENDRA) por lo que al IMAC “extrañamente” no le molesta tener una cama ocupada por mi hermano permanentemente a pesar de no necesitar ningún tratamiento que ese lugar pueda brindarle.
A principios de 2013 mi hermano nos dio una gran sorpresa a mostrar una clara conexión con su alrededor por medio de la sonrisa. Resulto que se divertía mucho con la serie “Casados con Hijos” y se descostillaba de risa con el personaje de “Pepe Argento”. Esta noticia llega a Guillermo Francella por medio de Osvaldo Menendez, profesor mio de mi anterior carrera de producción de radio y amigo íntimo de Guillermo. Mi profesor propone hacer una nota sobre el tema de mi hermano y ver si podíamos ayudar a conseguir un lugar para el tratamiento.
Desde el diario Clarin levantaron una nota muy importante sobre el caso que desencadena otras notas en todos los medios de comunicación y lo vuelve a hacer cuando Guillermo Francella fue a visitar junto a su hija a mi hermano a la clínica.
Gracias a la difusión en los medios, OMAR PLAINI accede a una mediación en la cual firmamos un acuerdo en donde OSTVENDRA se comprometía a enviarlo a ALPI (lugar propuesto por la familia) con la condición de que no habláramos más del tema en ningún medio de comunicación (¿extorción? SI). Finalmente logramos que mi hermano ingrese a ALPI donde meses más tarde lo dejan afuera sin llegar a su alta porque la obra social no pago NUNCA.
Desde enero de 2014 estamos con el juez HORACIO CECILIO ALFONSO que si bien fallo a nuestro favor, no parece tener apuro en que esto se solucione. Cada cedula tarda un mes y son papelitos de un lado a otro que entre mes y mes ya vamos casi un año y medio. Nosotros estamos las 24 hs con mi hermano ayudando a que no se deteriore y (dentro de nuestras posibilidades) que avance paso a paso. Tenemos videos en donde levanta una pierna por si mismo, donde trata de hablar (balbuceando), donde trata de darte la mano, lo sentamos y filmamos su postura, como sostiene el cuello y nos sigue con la mirada, como se ríe, como contesta con sonrisa o abrir y cerrar los ojos… mi hermano la sigue peleando. No tiene ayuda y asi y todo la sigue peleando. Es injusto que dejen que pase el tiempo jugando con la posibilidad de que llegue un momento en el que ya no pueda recuperar absolutamente nada.
Desde el juzgado nos dicen que si las clínicas ALCA o CIAREC nos dan el presupuesto y nos ponen en lista de espera, van a embargarle la suma del tratamiento a la obra social, pero ninguna de las dos clínicas acceden a darnos esa información y se niegan a ponerlo en un alista de espera, sus respuestas son simplemente “no tenemos lugar”.
No cuento en este relato todo lo que tuve que escuchar de parte de la obra social en donde por ejemplo el director médico me dijo en la cara que el certificado de discapacidad de mi hermano no sirve para nada porque la ley está pero en este país no se cumple, porque debería escribir un libro sobre todo el manoseo que sufrimos por la burocracia y los mercenarios de la salud al servicio de la corrupción sindicalista.
Hoy queremos volver a los medios, necesitamos ayuda para acelerar el acceso al tratamiento, Yo por mi parte desde el año 2014 empecé a estudiar Terapia ocupacional porque al conocerla en todo este proceso supe que era lo que más me iba a ayudar a conectar con mi hermano y ayudarlo sobre todo a poder expresarse que es lo que a mí más me angustia, que se sienta encerrado y no pueda terminar de expresar más concretamente como se siente, qué piensa, qué necesita. Y poder ayudar a todos esos otros “Enzos” que son dejados de lado con diagnósticos erróneos en los que los mandan a sus casas a vivir en una cama esperando morir.
Pero mientras yo miro para adelante, mis papás están inmersos en una depresión y desesperación terrible que ni siquiera pueden tratar con un profesional porque se dedican a estar las 24 hs con mi hermano. Y es tan grave la situación con mis padres que hasta mi mamá tuvo un intento de suicidio a mediados de 2014.
Es una situación insostenible, necesito ayuda para mi hermano puedan obtener rehabilitación y para que mis padres puedan acceder a un tratamiento de contención para poder sobre llevar todo esto de la “mejor” manera posible.
Muchas gracias por leerme
Cualquier contacto que me faciliten es más que bienvenido, profesionales, medios de comunicación, clínicas…
¡Otra vez, muchas gracias!!!
TELEFONO DE CONTACTO: 1164061617 (CAMILA ROMANO)

26/04/2015

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

L'Eternité momentos únicos, personas únicas!
26/04/2015

L'Eternité momentos únicos, personas únicas!

FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN ceremonias, bandas, fiestas y shows, books, publicidad, web y más http://www.leterniteimage.com Producido por L'Eternite Idea y Direcc...

L'Eternité te desea unas muy felices pascuas en familia!!
05/04/2015

L'Eternité te desea unas muy felices pascuas en familia!!

Dirección

Vicente López

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando L'Eternité publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a L'Eternité:

Compartir

Categoría