Patricia Bryant Fotografia

Patricia Bryant Fotografia Cumpleaños - Bautismos - Eventos Fotografía de bebes, niños y retratos familiares. Cumpleaños, bautismos, comuniones.

Amo fotografiar momentos tan únicos como los bautismos, tienen una magia muy especial. Hubo tantos preparativos y hay ta...
23/02/2022

Amo fotografiar momentos tan únicos como los bautismos, tienen una magia muy especial. Hubo tantos preparativos y hay tantas expectativas ese día….
💫
Cuando me presento a un bautismo, quiero desde el minuto uno comenzar a registrar con mi cámara, desde que están esperando en la iglesia, cuando están entrando, tener diferentes momentos, los saludos con quienes van llegando… aprovecho cada momento, cada instante, cada gesto de ese bebé y la familia.
💫
Vienen los abuelos, primos, tíos, padrinos y cada uno de ellos quiere saludar al pequeño
Hoy, fue el turno de Emilia, la hermanita de Renata, que hace ya 4 años también tuve la suerte de sacarle fotos de su bautismo. Y felíz, como siempre, que ahora fue el turno de Emilia para que tenga sus recuerdos en fotos.
💫
Gracias, Melina y familia por elegirme nuevamente.
💫
Patricia Bryant
Fotógrafa de Familia

17/02/2022
Una excelente propuesta de  (de Perú) para los niños de la familia.
09/07/2020

Una excelente propuesta de (de Perú) para los niños de la familia.

NUEVA SESIÓN TEMÁTICA DE MUSICOTERAPIA♥️. En esta edición especial desde casa, llevamos un bosque de sonidos para reconectar a nuestros niños través de la música🎵, imaginación🌈, sonidos📣, vista👁 y todos los sentidos, con el mundo exterior que sigue floreciendo, nos sigue regalando y maravillando con sus melodías, sonidos, olores y texturas🌱🦋💦🌈
💌Inscríbete enviándonos un mensajito, te enviaremos el acceso a la sesión, el playlist y la información de actividades para seguir realizando con tu hijo/a en casa 🏡.

¡Queridas familias los esperamos este sábado 11 de Julio a las 11 am para divertirnos juntos otra vez!💖

Hola, algunas mamás ya me conocen, otras no. Me presento, soy Patty, asi me dicen desde siempre, y me encanta mi apodo. ...
04/07/2020

Hola, algunas mamás ya me conocen, otras no. Me presento, soy Patty, asi me dicen desde siempre, y me encanta mi apodo. Soy fotógrafa de familia y maestra de inglés. Vengo de una familia de docentes y en su momento decidí ser maestra de inglés. Siempre tuve mucha buena vibra con los más chiquitos, por eso me decidí por la primaria. Pero hace ya 10 años descubrí la fotografía, me enamore de la posibilidad de crear recuerdos con la cámara y nunca más dejé de fotografiar. cada día le dedico más tiempo
💫
Hice varios cursos, para aprender la técnica de la cámara, pero siempre me llamó más la atención los talleres que me ayudaran a expresarme a través del arte de la fotografía, poder transmitir una emoción, comunicar un mensaje.
💫
Y mirando mis fotos de la infancia, buscando, reflexionando, me dí cuenta de lo importante que son para mí esas fotos que tengo cuando yo era chica, viéndome a mí como una nena, o de bebé; descubriendo a mi mamá y papá de jóvenes, mis hermanos, mis abuelos, cada travesura que compartí con mis primos cuando nos fuimos a Córdoba de vacaciones, la casa en la que viví hasta los 6 años, el citröen que mi vieja manejaba cada fin de semana para ir a lo de mis abuelos.
Así descubrí el estilo de fotografía que quiero hacer, Fotografía de Familia, me conmueve cuando logro una imagen donde puedo captar la emoción del momento, las miradas, creando un recuerdo de la familia, con una simple imagen.
💫
Eso es lo que propongo, ya sea un cumple o un día en familia. Creo en la importancia de registrar la infancia de los chicos, registrar los vínculos familiares, porque al final del dia eso es lo que importa...nuestros vínculos, quienes fuimos, quienes somos y registrarlo para siempre en una imagen real y auténtica.
ph:.ph
Fotos sacadas en (foto 1 y 3)

¿Que te sugiere esta frase? Dejame un comentario 👇🏻💫En el mundo de la fotografía sucede mucho que estamos pendientes de ...
15/06/2020

¿Que te sugiere esta frase? Dejame un comentario 👇🏻
💫
En el mundo de la fotografía sucede mucho que estamos pendientes de qué cámara, qué lente, qué flash usaste. Pero una de las primeras cosas que aprendí (por suerte ya que tuve excelentes docentes) es que no importa la tecnología que uses para fotografiar. Lo mas importante sos vos, todo lo que vos traes, tu historia, tus creencias, tu pensar, con eso vas a fotografiar. Cada uno de nosotros, te dediques a la fotografía o no, fotografiamos con lo que traemos, con nuestro sentir, con nuestra mirada, vos, yo y todos; no fotografiamos con la mejor cámara ni con el el ultimo celu que trae la mejor cámara.
💫
Patricia Bryant
Fotógrafa de Familia
❤️

Esos abrazos que te hacen sentir que todo vale la pena...
16/05/2020

Esos abrazos que te hacen sentir que todo vale la pena...

¿Te gusta sacarle fotos a tus hijos? Acá te dejo unos tips para sacarle fotos.Contáme cómo te fué en los comentarios. 👇🏻...
28/04/2020

¿Te gusta sacarle fotos a tus hijos?
Acá te dejo unos tips para sacarle fotos.
Contáme cómo te fué en los comentarios. 👇🏻
💫
Como para comenzar, ser muuuuy pacientes, estar atentas con el celu o cámara si tenés, y esperar a que se distraigan, que se olviden que estás ahí a punto de sacar una foto.

✦La idea no es que posen y sonrían, ni que les digamos “mirá a la cámara”, “miráme que te s**o foto”.Se van a cansar de eso y no van a querer que les saques más fotos; y lo más importante es registrarlos con toda la naturalidad que los caracteriza, mientras están haciendo algo. Sean pacientes, quédense 5 min con el celu en su mano y cuando ellos se olviden, le sacan la fotos. Esperen, estén al lado con ellos, y van a encontrar el momento justo para sacar la foto.
✦Saquen desde la altura de los chicos, agáchense. No les saquen desde dónde están uds; no se les ve bien la cara. Si se agachan, la foto va a cobrar otra dimensión, otra perspectiva que va a hacer que la foto sea diferente y se los va a ver bien a los niños.
✦Acérquense. Los primeros planos de los chicos son muy interesantes.
✦Pero también puede ser desde lejos para ver el contexto, para que vean su casa y reconozcan sus cosas. (Piensen que la fotos son para ellos, cuando crezcan y van a querer ver su casa, sus juguetes cuando ellos eran chicos.) La misma situación, una de lejos, otra de cerca.
✦Aparezcan uds en las fotos, ellos van a necesitar verlas a uds también, para saber cómo eran. Usen el temporizador de la cámara, o que alguien mas también saque en casa. (piensen en su mamá y papá a la edad de uds, ¿no es súper divertido verlos en fotos?). Sus hijos necesitan saber como eran uds con ellos, como los miraban, como jugaban con ellos, cómo eran uds en casa.
✦Detalles: las manos, los pies, ojos, miradas, gestos, su juguete favorito ( a que uds se acuerdan el suyo). Y detalles de la casa también, va a tener mucho valor dentro de muuuuchos años.
Sigo en comentarios 🔜💯

Dirección

La Lucila
Vicente López
1636

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Patricia Bryant Fotografia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Patricia Bryant Fotografia:

Compartir

Categoría