26/01/2026
Un poco de todo y siempre atrás de la cámara, que es tan lindo lugar para vivir.
Si trabajaste conmigo y no me odiaste regalame ese like.♥️
Si no trabajaste conmigo también, porque un día nos vamos a cruzar.✨