17/03/2025
Fotografía respetuosa de recién nacidos ♡
Mi enfoque antes y durante estas sesiones, mas allá del recuerdo o lo artístico de cada imagen es crear un ambiente de disfrute, donde todos puedan relajarse, es alivianarlos, papás, quitarles exigencias para que asi puedan transmitirle la seguridad que necesita bebé al visitar un lugar nuevo o al salir al mundo estas primeras veces y poder compartir un momento que valga el recuerdo, primando siempre la seguridad y bienestar psicofísico tanto de bebé como de mamá.
Me interesa que al mirar las fotos resultantes podamos recordar lo pequeños que eran, la magia de la vida y no el estrés que pudo significar toda la preparación para obtener dichas fotos, porque ya de por sí en este primer tiempo salir con ellos de casa requiere de un esfuerzo físico, energético, emocional y mental, con un sin fin de cosas que de pronto tenemos que cargar en el bolso.
Por eso, en mis sesiones de recién nacidos nunca voy a exigirte que bebé venga recién bañado(para que venga "relajado") tampoco que le niegues la teta(lo traigas con hambre) hasta llegar al estudio o que SI O SI TIENE QUE DORMIRSE.
Es cierto que para realizar esas poses tan tiernas lo mejor es que estén dormidos, por una cuestión de seguridad, pero ni el sueño, ni su alimantación son un limitante para hacer las fotos. Sino todo lo contrario.
Cada sesión es única y diferente porque cada bebé/familia es única y la experiencia se adapta a ellos, s ustedes, a las necesidades, límites y posibilidades de cada bebé, siento que ahí esta la magia 💫
Te gustaría saber más sobre estas sesiones? O sobre como trabajo?
Escribime y charlamos ♥️
En las fotos: Alfonsina y su familia.