Anabel Acuña Diseño Gráfico + Fotografia He visto miles de veces esas fotos y el recuerdo es único. Plasmar momentos y congelarnos es algo excepcional.

Fui modelo durante años junto a mi mamá, de las primeras fotografías de mi querido papá/fotógrafo. Él comenzaba su profesión haciendo prueba de luces y tomas. Cada foto es un instante de mi vida, es la memoria de mi felicidad, y cada vez que las veo, me recuerdo. Así crecí entre cámaras y rollos. Luego llegó mi hermano, quien también lleva el ADN creativo. Desde ahí comencé a tener modelo para hac

er mis propias fotos. Le sacaba la cámara a mi papá y ahí comenzaba la sesión! Ya han pasado unos cuantos años desde mi nacimiento y puedo decir que no solo nací entre fotos sino nunca imaginé que trabajar sería tan hermoso. Cada día tengo nuevos amigos y por el estudio solo hay luz, amor, felicidad y más luz. "Cada historia es distinta y mi trabajo es ayudarte a contar la tuya".

Amamos a esta familia 💕Que se guardan en papel estos recuerdos hermosos! Fotolibro Tapa Blanda + Cuadro Tela Artísticas ...
28/09/2022

Amamos a esta familia 💕
Que se guardan en papel estos recuerdos hermosos!
Fotolibro Tapa Blanda + Cuadro Tela Artísticas 30x40

Si estas leyendo esto quiero que sepas... hace mucho tiempo decidí dejar de usar Facebook. Sí comparto mis trabajos y me...
24/06/2022

Si estas leyendo esto quiero que sepas... hace mucho tiempo decidí dejar de usar Facebook. Sí comparto mis trabajos y me vas a ver algunas veces en las historias, pero la realidad es que estar 100% en todos lados no me es fácil. Elegí seguir con Don Instagram que de a poco lo voy llevando y me voy amigando.
Perdón por todos los mensajes que he dejado colgados y sin leer!
Si querés pedirme presupuesto o tenés alguna duda en la que puedo ayudarte podes escribirme a mi whatsapp 3364510449.
Gracias por el aguante!
atte. Anabel Acuña

15/10/2020

Quiero compartirles un poquito de lo que fue la vecindad del Chavo!
Gracias familias por dejarme tantas fotos hermosas de sus peques y con sus peques! 😊

Tenía que hacer una sesión especial y ... "Tenía que ser el Chavo del 8".Se nos caen las babas cada vez que vemos a nues...
02/10/2020

Tenía que hacer una sesión especial y ... "Tenía que ser el Chavo del 8".
Se nos caen las babas cada vez que vemos a nuestros peques hacer monerias.
Preparamos en familia cada detalle con mucho amor para que puedan disfrutarlo.
La idea de hacer la foto familiar disfrazados es sólo una propuesta para quienes quieran. Es super divertido el resultado y una postal única!
Reservas con anticipación!
CUPOS LIMITADOS
"Bueno pero no te enojes " 😂

30/04/2020

¿Te gustaría una foto así de divertida de tu peque? 😍

La foto la podes tomar con tu celu y te doy algunos tips para que quede linda.
Hay varias tematicas... y no hay límite de edad!

Para más información podes escribirme por whatsapp al 3364510449.

VITTORIO 💙
17/02/2020

VITTORIO 💙

Hoy es el día de los enamorados!Cuantos corazoncitos en la panza sentimos al despertar y ver que este año se festeja dis...
15/02/2020

Hoy es el día de los enamorados!
Cuantos corazoncitos en la panza sentimos al despertar y ver que este año se festeja distinto.😍
LOVE IS IN THE AIR

Dirección

Almafuerte 61, San Nicolás De Los Arroyos
San Nicolás De Los Arroyos, Buenos Aires
2900

Horario de Apertura

Martes 17:00 - 20:30
Jueves 17:00 - 20:30

Teléfono

+5493364510449

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Anabel Acuña publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría