16/10/2022
Finalizando una nueva experiencia junto a excelentes compañeras y amigas, quienes nos cuidamos, ponemos el hombro, reimos juntas, nos emocionamos, chusmeteamos, proyectamos...
Gracias a la vida x tenerlas en el mismo camino.
Gracias x ser tan maravillosas mujeres.
Gracias x ser asi cada una con su impronta y x estar atentas, serviciales, presentes.
( ) ( ) (Adrya artesanias, fotografias)
Un enorme agradecimiento al equipo de la Asociacion ( ) x este espacio, x la gran oportunidad que nos brindan en cada evento para exponer nuestras artesanias y generar un espacio de trabajo.
Hoy estuvimos presentes en la Feria de Artesanos/Emprendedores en la Casa del Gaucho de la ciudad de Alberdi.