18/08/2021
Durante la sesión, tu bebé estará en pañal por lo que puede ser que se despierte más de lo normal y quiera comer cada vez que se despierta.
No te preocupes que además de hacer todas las pausas necesarias, en mi Estudio mantenemos una temperatura de 28° constantes. Así que papis, siempre vengan algo sueltos de ropa debajo del abrigo porque pueden llegar a sentir un poquito de calor.
👩🏻💻 Si querés info sobre mis sesiones newborn, infantiles o familiares, dejame un mensajito en los comentarios o por privado así te cuento más. ¡Te espero! ✨