Carla De Sousa Tomé

Carla De Sousa Tomé "La injusticia social debe ser denunciada y combatida, el mundo no se va a arreglar por si solo"
Eric Hobsbawm

🎶Se que no es irreversible este proceso pero no quiero que vaya hacia atrás..🎵Duda - LPdA                               ...
09/08/2022

🎶Se que no es irreversible este proceso pero no quiero que vaya hacia atrás..🎵
Duda - LPdA

.Las luces pasan tan rápido como tu luz por la almohada.Efímeras pero intensas, como la vida misma.Como los sueños .. y ...
31/07/2022

.Las luces pasan tan rápido como tu luz por la almohada.
Efímeras pero intensas, como la vida misma.
Como los sueños .. y ahora solo sueño con dormir.

.La luz más cruda de la libertad.                   🌅
27/07/2022

.La luz más cruda de la libertad.

🌅

.Me escapé del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá.      🇦🇷
24/07/2022

.Me escapé del mundo yéndome al norte, pero otro mundo esperaba allá.

🇦🇷

.Entre nubes voy, corriendo voy.
17/06/2022

.Entre nubes voy, corriendo voy.


.Sos la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas... Donde no son solo hermosas.
15/05/2022

.Sos la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas... Donde no son solo hermosas.

🔸Hoy cumplo años con felicidad .. y además, soy de Tauro como Freud.Se nos cruzaron los astros.Bue.😂😛😅31 años son un ter...
10/05/2022

🔸Hoy cumplo años con felicidad .. y además, soy de Tauro como Freud.
Se nos cruzaron los astros.
Bue.😂😛

😅31 años son un tercio de vida si llego a los 90. O sea, recién arranco.
Bue.

🥰♥️Gracias por todos los saludos!

Foto del mejor viaje de mí vida junto al más lindo del amor ♥️

".Andar por la vida sobre ruedas es mejor que rodar por la vida sin andar."Bitácora de un ciclista                      ...
09/05/2022

".Andar por la vida sobre ruedas es mejor que rodar por la vida sin andar."

Bitácora de un ciclista

¿Qué fue Purmamarca para mí?Calor, abrigo, colores y calles de lo más lindas. El pueblo te brinda calidez con el paseo d...
29/04/2022

¿Qué fue Purmamarca para mí?

Calor, abrigo, colores y calles de lo más lindas.
El pueblo te brinda calidez con el paseo de artesanos y mercado de telas de lo más coloridas.
Te brinda calidez con la tierra, con el sol, con la gama de luces que rebotan en las montañas.
Te brinda calidez en esas empanaditas y tortillas que son lo más.
Te brinda recuerdos inolvidables.
Eso es para mí, un cálido recuerdo.

🌵 🌵

.Tomando sol estamos en el monte.
27/04/2022

.Tomando sol estamos en el monte.

.Esa mezcla de colores me maravilló.Desde el naranja o rojo ladrillo hasta el azul o verde del hierro en las rocas.Fue m...
21/04/2022

.Esa mezcla de colores me maravilló.
Desde el naranja o rojo ladrillo hasta el azul o verde del hierro en las rocas.
Fue mucho después de salir de Cachi y antes de llegar a Salta. Por la Cuesta del Obispo creo.
Caminos maravillosos si los hay..


🌵

.Recta del Tin Tin.🏜️Saliendo de Cachi te recibe esta ruta llena de cardones🌵 y el sol.☀️
19/04/2022

.Recta del Tin Tin.

🏜️Saliendo de Cachi te recibe esta ruta llena de cardones🌵 y el sol.☀️

Dirección

San Martín
1650

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carla De Sousa Tomé publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Carla De Sousa Tomé:

Compartir

Categoría