18/09/2020
𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒊𝒓.🍂
Dentro de la complejidad de las despedidas, del apego y auto consideración, insiste... en 𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒊𝒓.
Somos buenos para empezar una amistad, una relación, un casamiento, un trabajo, pero terribles para finalizar.
Normalmente los finales son trágicos y no deberían ser.
Podrían ser simplemente una mudanza, fin de un ciclo comienzo de otro. Lo más sensato simplemente debería ser agradecer y bendecir.
Un día algunas personas se van, los ciclos se cierran y las historias se terminan.
Cuesta, porque las relaciones son lindas, de transformación, de crecimiento, de asociación, de aprendizaje. No hay nada más integro que dar libertad a quien se la pide.
Cuando alguien decide seguir, no hay nada que se pueda hacer para que ella se quede pero el corazón ya se fue.
𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒊𝒓.
Saber la hora de sufrir, pedir, llorar, pero también la hora de levantarse, lavar el rostro, recomponerse, agradecer y seguir la vida.
Las historias terminan para que otras puedan empezar.
Mantenga en tu vida solo quien se queda cuando tus manos están abiertas 🤲