Curso de Fotografía Club Acassuso

Curso de Fotografía Club Acassuso Taller de Fotografía en el Club Acassuso (San Isidro) En el 2008 publico Acariciando el viento, un libro fotográfico sobre aves argentinas.

Los talleres son dictados por Gonzalo Prados (Nació en San Isidro en el año 1977) fotoperiodista y documentalista, Gonzalo vuelca en sus alumnos la experiencia de haber transitado con su cámara más de 25 países de Europa, África y América latina. Sus trabajos trasuntan un profundo respeto hacia los seres y las distintas realidades que eligió documentar.. En el 2015 cubrió el Mundial de Rugby de Su

dáfrica y es fotógrafo de la revista casi, Try mundial, Polo Mundial, Rugby Time, Fotowebsite, Temaiken, Universidad Católicas Argentina, es corresponsal de América latina de la revista Air Madrid Magazine (España). Su visita a las Islas Malvinas lo llevó a editar su último libro con imágenes imborrables de las Islas (El grito sagrado)

Además de su participación en Salones nacionales, ha realizado las siguientes muestras: Centro América en broches (2000), La ruta Maya (2001), Los Andes Huairapamushcas (2002), Vidas estrechas (2003), Niños inexorables latinoamericanos (2004) Esteros del Ibera paraíso Indómito (2006) y Territorio Salvaje (2006). En el 2005 publico su primer libro fotográfico, Vidas inexorables, en cuyas imágenes aparece reflejada su infatigable búsqueda en pos “de la efímera revelación de la verdad”. Declarado de interés cultural por el Municipio de San Isidro. Tiene 4 libros de fotografías publicados:

VIDAS INEXORABLES

ACARICIANDO EL VIENTO

RUCA TRANCURA

EL GRITO SAGRADO

Dirección

San Isidro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Curso de Fotografía Club Acassuso publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría