31/12/2025
Mi deseo para este 2026, aunque trillado, es sincero...
Mas abejas y menos moscas. Las moscas encuentran mierd@ siempre por mas minúscula que sea. En cambio las abejas trabajan, polinizan, buscan las flores y construyen.
Es un dicho bastante viejo, pero cada día mas aplicable a la actualidad y a cada ámbito de nuestras vidas y nuestra humanidad.
Asi, siendo abejas llegará lo bueno, a nosotros mismos y a los demás también 😉
Felíz 2026!
Abrazo y amor para todos!