02/06/2026
Esa luz… ¡esa luz!
Desde muy pequeño, ese momento tan breve pero tan mágico me genera una emoción enorme, casi inexplicable.
Es la quietud.
La serenidad.
En esa hora denominada mágica, es como si todos los seres y todas las cosas que nos rodean convivieran en una paz corta y eterna. Así de ambigua.
Es una luz rasante, suave, con apenas unos rayitos de saturación: lo justo para que la nostalgia no se adueñe del momento.
Foto: .aguirre (no es IA, por eso es hermosamente inperfecta)
Texto: Ferdo (no es IA, por eso puede tener muchos errores gramaticales)