Bear.te fotos

Bear.te fotos Dos jóvenes rosarinos que prefieren volar a caminar, y que aman fotografiar cada vuelo, propio, o a

Boda M&M.Bear.te fotos
13/11/2014

Boda M&M.

Bear.te fotos

"Volveré temprano. Te traeré la aurora y, para tu espalda, polvo de mariposa. Si nadan estrellas hoy bajo tu ropa, allí estaré yo. Y si te despiertas antes de que salga el sol y algo se enreda en tu pecho, ese seré yo."
I.S.

Más fotos de un momento único e inolvidable, donde Meli y Martín, dieron el Sí, rodeados de familiares y amigos!

"Miran al cielo y piden un deseo... Contigo, la noche más bella!"I.SPrimer parte de una noche hermosa, cargada del amor ...
12/11/2014

"Miran al cielo y piden un deseo... Contigo, la noche más bella!"
I.S

Primer parte de una noche hermosa, cargada del amor que sienten Meli y Martín, y todos los que los rodean... Esperamos que las disfruten!

Boda M&M.Bear.te fotos
12/11/2014

Boda M&M.

Bear.te fotos

"Miran al cielo y piden un deseo... Contigo, la noche más bella!"
I.S

Primer parte de una noche hermosa, cargada del amor que sienten Meli y Martín, y todos los que los rodean... Esperamos que las disfruten!

Getting Ready - Meli&Martín.Bear.te fotos
11/11/2014

Getting Ready - Meli&Martín.

Bear.te fotos

"¿Cómo entra la Luz en una persona?... Si la puerta del Amor está abierta"
P.C.

Meli y Martín, preparándose en el RosTower Hotel, para dar el Sí, y abrirle la puerta el Amor!

Adelanto de muchos de los momentos que pasamos esa hermosa noche y que Melina y Martín pasarán juntos!
21/10/2014

Adelanto de muchos de los momentos que pasamos esa hermosa noche y que Melina y Martín pasarán juntos!

Bear.te Fotos - Book de Alvarito, Luisina y Fabricio
13/06/2014

Bear.te Fotos - Book de Alvarito, Luisina y Fabricio

Siendo el cumpleaños de Luisina, sus amigos, Julia, Leo, Julieta y Álvaro, decidieron regalarle una sesión de fotos para ella y su hermosa familia: Fabricio, y el pequeño Alvarito.
La tarde al aire libre empezó llena de juegos, mimos y momentos para no olvidar ( Alvarito haciendose amigo de todas las familias que estaban cerca y corriendo la pelota de otros nenes! ).
Ya para cuando empezó a bajar el sol, vinieron las fotos con ropita de marinero (que la abu le regaló), tocando el xilofón, agarrando narices, junto con burbujas y hasta luces de colores.
Muchas gracias a los 3 por dejarnos capturar estos momentos tan hermosos! Esperamos que los lleven siempre con ustedes!
Tammy y Fer - Bear.te fotos

Obra "Si sé que me voy, mejor" www.facebook.com/beartefotos
29/04/2014

Obra "Si sé que me voy, mejor"

www.facebook.com/beartefotos

La noche empezó con una hermosa banda, en la que cuatro adolescentes cantaron y tocaron variados instrumentos, llenando el bar de melodías. Para seguir dejando lugar al arte y la belleza, Paula y Ana se subieron al escenario a dar vida a unos títeres que tenían mucho para contar. En una obra que mezcla las risas y la nostalgia, interactúan sus personajes con sus títeres, confundiéndose por momentos, discutiendo, emocionándose... Y sí, la vida no es fácil, pero es hermosa... Y después de todo, "si sé que me voy, mejor"

Cumple Martu.www.facebook.com/beartefotos
29/04/2014

Cumple Martu.
www.facebook.com/beartefotos

El 29 de Marzo nos dirigimos al salón Un día perfecto para festejar junto a Martu sus 2 añitos. La mamá nos mostró los hermosos souvenirs y la torta que había hecho. Mientras reencontrábamos caras conocidas, los invitados iban llegando. Su madrina, su tío, su prima, su abuela, sus amiguitos del jardín, familiares y amigos de todas las edades. Jugaron en el pelotero, al básquet, con el ula-ula, en un castillo inflable...
Luego de soplar las velitas y para que la diversión no se termine, Martu, su hermana y todos sus amigos, bailaron entre burbujas y jugaron a las estatuas.
Ni la lluvia, ni la tormenta evitaron que fuera "un día perfecto"

Cumple Marco.www.facebook.com/beartefotos
22/04/2014

Cumple Marco.

www.facebook.com/beartefotos

Marco festejó su primer década en un domingo lleno de sorpresas. Juegos en el pelotero, en la canchita de fútbol, show de magia y hasta una cascada de chocolate, fueron algunas de las divertidísimas cosas que hubo. Invitados de todas las edades hicieron de esa noche, una hermosa fiesta que duró más de cinco horas, y donde todos nos quedamos con ganas de más! Bailar entre hermanos y amigos, jugar al fútbol, saltar la soga, buscar caramelos con linternas de colores... Qué lindo haber formado parte de un cumple tan hermoso!!! Gracias a todos los que nos hicieron parte de este día!! Feliz cumple, Marco!! Esperamos volver a verlos prontito!! Un gusto! Tammy y Fer - Bear.te Fotos.

Marco festejó su primer década en un domingo lleno de sorpresas. Juegos en el pelotero, en la canchita de fútbol, show d...
22/04/2014

Marco festejó su primer década en un domingo lleno de sorpresas. Juegos en el pelotero, en la canchita de fútbol, show de magia y hasta una cascada de chocolate, fueron algunas de las divertidísimas cosas que hubo. Invitados de todas las edades hicieron de esa noche, una hermosa fiesta que duró más de cinco horas, y donde todos nos quedamos con ganas de más! Bailar entre hermanos y amigos, jugar al fútbol, saltar la soga, buscar caramelos con linternas de colores... Qué lindo haber formado parte de un cumple tan hermoso!!! Gracias a todos los que nos hicieron parte de este día!! Feliz cumple, Marco!! Esperamos volver a verlos prontito!! Un gusto! Tammy y Fer - Bear.te Fotos.

Dirección

Rosario
2000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bear.te fotos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Bear.te fotos:

Compartir

Categoría