27/10/2019
Hola a todos hoy vengo a contarles un poquito de mí, soy Carla la productora, fotógrafa y editora de lo que hoy es .
Comence con esta hermosa profesión hace más de 4 años específicamente en lo que hoy tanto amo y demuestra mí esencia de quién soy realmente. La fotografía me ha ayudado a crecer a ver y sentir lo que realmente es el AMOR, ese amor tan puro que hay en las familias, en la llegada de un niño, cada cumple que los papis hacen con tanto sacrificio, cada mamá y papá, que está esperando en la llegada de su bebé. Gracias a las tomas que realizó puedo dejarles un simple recuerdo de esos momentos tan esperados e importantes para las familias que eligen día a día mí trabajo. Y luego ver y sentir como me agradecen el trabajo que les entrego juro que no tiene nombre, paso días y noches editando cada imagen, cuidando hasta el mínimo detalle, por eso no se imaginan lo feliz que me hacen cuando ven ese resultado. Amo lo que hago y sin duda sin la ayuda y aliento de amigos, familia y mí feliz pareja que me banca en todas y me lleva a cualquier lado para que pueda terminar mis galerías y compartir un rato juntos , no sería lo mismo. Soy una agradecida de todo lo que tengo, especialmente de cada persona que me elige por lo que hago , por cada uno de ellos que me deja compartir su felicidad. Gracias, gracias y gracias.