26/05/2021
El día de hoy, 25 de mayo se fue un Héroe de la patria.
Tuve la suerte de compartir con él estos momentos de solidaridad, en donde cocinaba y manejaba el camión todas las noches de invierno para repartir comida caliente a los que más necesitan. Por un motivo o por otro, nunca compartí públicamente los retratos que tomé aquellas veces.
Dejo algunas de las fotos que pude tomar como agradecimiento a él y a su solidaridad como la de todos los ex-combatientes que hacen que la vida de la gente que más necesite sea un poco mejor.
Que en paz descanses HÉROE!