Damian Quaglia Fotografía

Damian Quaglia Fotografía Wedding & Social Photographer. Contacto: info@quagliafotografía.com

14/04/2026

Los espero en el 1er speaker corner de Congreso Internacional de Fotografia Video y Creación Visual en Mendoza!!!
Atentis que desayunamos con Merlot... Ah no? Mala mía!
Hablaremos de Fotografía entonces!!!

Desde temprano arrancamos esta mañana con la boda de .db y  !! Si así empezamos la mañana no quiero imaginar todo lo que...
14/02/2026

Desde temprano arrancamos esta mañana con la boda de .db y !! Si así empezamos la mañana no quiero imaginar todo lo que nos depara el día de hoy. Felicidades chicos!! Que hermosa felicidad compartida con todos sus seres queridos!! Esto... esto recién empieza!

12/02/2026

Se viene Taller RAÍCES en Rafaela y mirá todo lo que vas a aprender!!!
Si queres saber más escribime o comunicate directamente con .
Te espero! 28 de Febrero y 1 de Marzo. Ciudad de Rafaela!

Diciembre me hizo finalizar el año con una de esas bodas bien INTENSAs, pero de esa intensidad tan única que desbordó ab...
27/01/2026

Diciembre me hizo finalizar el año con una de esas bodas bien INTENSAs, pero de esa intensidad tan única que desbordó absolutamente todo:. En esas horas se vivió a mil: las emociones, las alegrías, los momentos “serios”, los momentos divertidos… En fin se pasaba de la lágrima a la sonrisa y viceversa en cuestión de segundos, pero con una constante: La felicidad de y dándonos un marco excepcional a una agobiante tarde noche de Diciembre.
Para mi fue un honor haber sido parte de este casamiento tan lleno de vida: una boda inolvidable, en la que Pachu y Marcos nos contagiaron a todos de su felicidad.
Gracias chicos, que hermoso fue trabajar junto a ustedes!!!
Fue otra boda acompañado por mi amigo

QUE NOCHÓN! Jjajajajaja! Ya se que un posteo no se empieza así, pero lo  y  fue mucho más que una noche soñada.Pero no s...
18/12/2025

QUE NOCHÓN! Jjajajajaja! Ya se que un posteo no se empieza así, pero lo y fue mucho más que una noche soñada.
Pero no solo por la magnitud de la fiesta y el impecable trabajo de sino también porque ellos contagiaron la felicidad que sentían.
Miradas, abrazos y mucha complicidad hicieron el resto.
Con ustedes la historia de Emi y Sebas.

2da Cam y compa
Filmmaker
Cathering
Barra
Música en vivo
Contenidos p redes
Música y DJ

Todo lo que acabamos de vivir recién al mediodía en la boda de  y . Desde Villa Hortensia hasta  .Gracias chicos! Gracia...
12/12/2025

Todo lo que acabamos de vivir recién al mediodía en la boda de y . Desde Villa Hortensia hasta .
Gracias chicos! Gracias por dejarme ser parte de algo tan lindo!!

Fah que lindo resumen de una noche!!!! Lindo por ellos dos  y  y todo lo que se vivió en su noche más especial.Ambos lo ...
04/12/2025

Fah que lindo resumen de una noche!!!! Lindo por ellos dos y y todo lo que se vivió en su noche más especial.
Ambos lo dejaron todo y contagiaron esa felicidad de ese momento inolvidable
Gracias por dejarme ser parte especial de su noche. Gracias!

ES HOY! ES HOY! Hoy  y  dan el Sí Quiero! Todo listo para un día tan único que hasta a la lluvia corrieron para que no m...
29/11/2025

ES HOY! ES HOY! Hoy y dan el Sí Quiero! Todo listo para un día tan único que hasta a la lluvia corrieron para que no moleste.
Felicidades chicos! Esta noche la rompemos!!

En esta secuencia podemos ver que era todo risas hasta que  tenía que decir "Si Quiero!" Y  por las dudas ya tenía el as...
26/11/2025

En esta secuencia podemos ver que era todo risas hasta que tenía que decir "Si Quiero!" Y por las dudas ya tenía el as bajo la manga que se ve en la tercera foto.
Dijo que sí, y todo volvió a ser alivio.
Felicidades !!!!! Toda la felicidad para ustedes!!
Pregunta a los invitados, ustedes hubieran dicho que sí?

Me voy a permitir una licencia personal porque este año han pasado cosas inesperadas. Buenas y malas.Pero entre las buen...
13/11/2025

Me voy a permitir una licencia personal porque este año han pasado cosas inesperadas. Buenas y malas.
Pero entre las buenas, se alinearon los planetas y pudimos cumplir un pendiente que nos quedaba como amigos y fue poder hacer un viaje juntos a esta altura de la vida
vive en España, y estaban en Venado Tuerto y la tarea no pintaba sencilla.
Pero allí fuimos el 23 de octubre pasado, saliendo muy temprano desde Venado Tuerto hacia nuestro destino: Las bodegas mendocinas.
¿Y como conviven 4 cuarentones juntos? Como pueden, por eso somos amigos hace más de 20 años. Y es como el vino, mejora en Roble Francés.
Se nos dio el tiempo y el espacio. Ojalá no sea la última vez...
PD: Nos faltó el soldado esta vuelta. Ya tenemos la excusa para repetir...
Un abrazo y salud...

Dirección

San Cristóbal 588
Rosario
2000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Damian Quaglia Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Damian Quaglia Fotografía:

Compartir

Categoría