27/01/2026
Diciembre me hizo finalizar el año con una de esas bodas bien INTENSAs, pero de esa intensidad tan única que desbordó absolutamente todo:. En esas horas se vivió a mil: las emociones, las alegrías, los momentos “serios”, los momentos divertidos… En fin se pasaba de la lágrima a la sonrisa y viceversa en cuestión de segundos, pero con una constante: La felicidad de y dándonos un marco excepcional a una agobiante tarde noche de Diciembre.
Para mi fue un honor haber sido parte de este casamiento tan lleno de vida: una boda inolvidable, en la que Pachu y Marcos nos contagiaron a todos de su felicidad.
Gracias chicos, que hermoso fue trabajar junto a ustedes!!!
Fue otra boda acompañado por mi amigo