03/03/2025
El tiempo que transcurre sin horarios, las mañanas sin despertador, los desayunos junt@s, los atardeceres en la playa, los castillos de arena, las olas que despeinan, las entradas al mar "de bomba a lo profundo", las trasnoches comiendo helado, meterse al mar de noche, los dibujos en viaje, y ya de vuelta, los amaneceres juntas, la pile, las pelis y los juegos, el primer dia de jardin, las fotos de todo y tmb los videitos.. la rutina siempre vuelve, y lo que quedan son los recuerdos de tooodo lo vivido, que nos recargan las pilas para para poder retomarla...
No pude hacer las fotos que había pensado, tal vez más "posadas" o con vestuarios especiales, pero saque muuuchas fotos con el celu, hice muchos videitos qué serán mi combustible este año y siempre, y una tarde, lleve la cámara, y en un ratito de juego mientras caía el sol hicimos algunas fotos con la cámara para despuntar el vicio 🤣 .La verdad es que necesitaba descansar, después de meses de, gracias al universo y a todas las familias que me eligen, muchísimo trabajo, para poder volver con todo, con muchas ideas, muchos proyectos y el mismo amor por lo que hago de siempre, así que ahora si 2025 acá vamos!