30/03/2026
Divertirse en la sesión de fotos es la idea, y si es en familia mejor!!!!
Trabajo en equipo con la familia, es un momento de felicidad que quedará en el recuerdo, con más intensidad de cualquier fiesta o evento.
Compartir ese instante con mamá, papá y abuelos es algo que no olvidarán, ni ellos ni el Bebé, porque todo quedará impreso en el corazón para siempre!!
Mamá cuidaba el outfit de MORITA mientras la abuela alcanzaba pinturas, pinceles y hasta una torta combatida para el enchastre jaja.
Eso es FAMILIA!!! ♥️