18/05/2026
Lunes, pasada la medianoche, 3 graditos en el termómetro y mucha humedad... pero con esta vista y unos buenos mates, el frío ni se siente.
Aprovechamos la noche limpia en el medio del campo para cazar la Vía Láctea. Esta vez, la composición tiene un condimento especial que asoma detrás del campanario de esta hermosa capillita rural. El encuadre definitivo va a ser distinto, pero en el video les dejo un adelanto de la pantalla de la cámara.
A ver los conocedores del mapa... Quién adivina dónde estamos? 👇 Les leo las apuestas en los comentarios 😅.
(Un agradecimiento especial a mi hijo, el cebador oficial de la noche, que se bancó el frío 🧉📸).