Pame Guenzi fotografía

Pame Guenzi fotografía fotografía de eventos / books / filmación / escuela de fotografía Fotografía de Quince años - bodas - embarazo - familias

Escuela de fotografía

16/04/2026

Si yo conozco de tendencias de .. tú también puedes jajaj
De paso: Nuestros cursos 🎓tienen PRÁCTICAS PRESENCIALES con quinceañeras o niños para que vivas la experiencia real de enfrentarte a una sesión con todos los desafíos que implica 🙃
💪🏻💪🏻💪🏻

ME RESISTO A HACER EL POST DE PASCUAS TRADICIONAL 😏tipo cliché con unos buenos deseos, mensajes de reflexión o ese tipo ...
05/04/2026

ME RESISTO A HACER EL POST DE PASCUAS TRADICIONAL 😏tipo cliché con unos buenos deseos, mensajes de reflexión o ese tipo de cosas….🫢

Pero en esta oportunidad les quería contar sobre aquella vez que IBA A ELIMINAR DEFINITIVAMENTE mi servicio de porque me desanimé (todo el tiempo me desanimo por un montón de cosas je ) pero en esta oportunidad mi razonamiento parecía tener sentido y mi decisión iba a ser definitiva HASTA QUE…

Le comparto sobre mi desicion a mi esposo….

_“Imposible”. Me dice. Si estas fotos están buenisimas …

Creo que veía algo que ni yo lograba ver o que tal vez aún no lograba apreciar del todo (inclusive ahora ) … Y era la dedicación que se esconde detrás de este servicio, las horas de edición y la mirada tierna y particular de un artista 🎨🖌️sobre esta etapa tan especial de la vida (y tan profunda a la vez) ✨

Creo que él creía más en mí misma que yo 🫢 y me ayudó a ver o adivinar como lo percibían las personas que están del otro lado 🙃

Así que Un aplauso por los compañeros de vida que nos valoran y que nos animan todo el tiempo 🥹 (llegue a darme cuenta que sostienen un poco la permanencia de muchas profesionales )

Y por supuesto decidí que este servicio continué en el estudio aunque no tenga de estos pedidos todo el tiempo 😇

Así que ; quería contártelo 😇

Sin olvidarme de decirte “felices pascuas” 🐰🐇 jajaja

Por cierto: Ella es EVALUNA 🤍en su book de nacimiento. Y la edición que aplique es la que me inspiró su persona 🌹y su bella familia 💖

Envía esto a tu fotógrafa amiga o pareja para levantarle el ánimo una vez más💪🏻

Este no es un post para  , sino para los padres de ellas 👀Resulta que participe de una capacitación días atrás y una per...
01/04/2026

Este no es un post para , sino para los padres de ellas 👀
Resulta que participe de una capacitación días atrás y una persona contó el caso de una familia y la fiesta de quince que “lograron” 🌟♥️ y me encantó este testimonio....👇
La charla de la que participe era sobre “administración financiera de nuestros hogares” y el caso de esta familia fue ejemplar: 💡ellos planearon los gastos de la fiesta anticipadamente logrando ahorrar mucho dinero para la fecha en cuestión (“planearon” porque hay una razón obvia; si tienen una hija mujer saben en cuanto tiempo va a cumplir sus )
‼️‼️Lo ejemplar fue que arrancaron a ahorrar 5 años antes (cuando la niña tenía 10) porque no querían que los sorprenda la fecha y no tengan para las cosas que deseaban.
En mis entrevistas para quince años (e inclusive en mis redes sociales ) he recomendado comenzar los pagos a los profesionales UN AÑO ANTES 😇 🤑 porque muchos profesionales (como yo) CONGELAN LOS PRECIOS y proveen la posibilidad de pagar en cuotas (un beneficio que tienen mis clientes 😃😻)
Pero me gustaría sumar como consejo lo que esta familia hizo: ahorrar con 5 o 4 años de anticipación un pequeño monto o porcentaje que no afecte sus otros proyectos familiares y que les permita disfrutar de ese día tan especial con su hija SIN PREOCUPACIONES o ansiedad sobre las deudas que se generaron en ese evento 😬
Escribo esto porque lo creo necesario y me preocupan a veces las familias (con las cuales creo amistad muchas veces) . La realidad es que podemos tener control sobre nuestras finanzas planeando con anticipación estos gastos y es un tema que me encanta compartir ...espero también te haya gustado a vos leerme 😇 y déjame abajo otras consultas sobre tu fiesta de quince ♥️♥️♥️♥️👇💌
Pd: Esta clienta contrató el PAQUETE PREMIUM QUINCE 💎y podes encontrarlo en este enlace 👇🏻
https://www.pameguenzifotografiaycursos.com/quince-a%C3%B1os-1

25/03/2026

COSAS QUE NO SABÍAS DE MÍ (Parte IV) 😱😱😱1- Escribo en la computadora “dedo x dedo”. Nunca aprendí dactilografía y no tuv...
15/03/2026

COSAS QUE NO SABÍAS DE MÍ (Parte IV) 😱😱😱

1- Escribo en la computadora “dedo x dedo”. Nunca aprendí dactilografía y no tuve computadora hasta mis 21 años (sí, 21 🥹). Creo que esa es la causa de no haber logrado la habilidad.

Lo gracioso es que todos piensan que por saber mucho de edición sos una crack cibernética o, más bien, que naciste con una computadora…
pero en mi caso es todo lo contrario.

Dato curioso: sabía que mi vocación era el diseño y la fotografía, aunque no tenía los recursos, ni el apoyo, ni la influencia de nadie en mi familia.
PERO INSISTÍ… y aquí estamos 😇💪🏻

2- En todo lo que emprendo y planifico siempre hay una constante: “MUERO DE MIEDO”.
Lo gracioso es que lo hago igual… lo hago con miedo.

Tanto así que me he acostumbrado un poquito a vivir de esta manera:
con el estómago en mi garganta, jaja.

3- Años y años he intentado estructurarme y ser organizada, pero siempre me desbando, jaja 🤣.

Aun así, hay mucho camino conquistado y he aprendido a agilizar muchas tareas o buscar ayuda.
Pero, en general, mis tiempos de trabajo obedecen a la “inspiración”… algo así como hacer ciertas tareas cuando estoy inspirada.

Por eso me verán trabajando a altas horas o, de la nada, me levanto a la madrugada y anoto:
“ideas”, “guiones”, “clases nuevas”, etc., etc.

¿Se imaginaban estas cosas?

Ah, ¡me estaba olvidando!

4- ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS.
Amo la vida y amo la vida en “tiempo” que Dios me regala.

Aprendí a amarme a mí misma y mi aspecto (eso se los voy a ampliar más adelante en la siguiente serie, jaja).

Yyyy como hice sesión de MIS 40s y estaba decidida a hacer algo diferente “estéticamente”, ahora les toca a ustedes elegir cuál será la siguiente foto de perfil 😇

(Dejame el número abajo 👇)

Por supuesto: fotógrafo 🥰

12/03/2026

CONSEJO DEL DÍA: Todo fotógrafo debería tener una como Cintia en su estudio (sus trabajos van a realzar en redes y sus clientes van a amar “más” sus fotos 💖👌🏼
Anímense a agregar este servicio en su estudio y surgirán más clientes 😎💪🏻
PD: respondan en la encuesta CUÁNTO SOSPECHAN QUE DEMORO EN MAQUILLARME 👀👇🏻👇🏻

03/03/2026

Marzo inscripciones- Abril inicio
Link en BIO con toda la info 👈🏻👈🏻




LA ÚLTIMA FOTO ES MORTAL 🫠👀Hace casi 20 años —más precisamente en 2007— vendí mis primeros books y “fototarjetas”…Y si s...
18/02/2026

LA ÚLTIMA FOTO ES MORTAL 🫠👀

Hace casi 20 años —más precisamente en 2007— vendí mis primeros books y “fototarjetas”…

Y si soy sincera, no sé qué pensaban esos primeros clientes de mí.
Ni el lugar donde vivía ni la cámara que tenía daban la mejor imagen (no tenía por supuesto y mi computadora iba lento lento 👀)

Pero hay algo que sí sé:
LA FOTOGRAFÍA ME SALÍA POR LAS VENAS❤️‍🔥

A todo el mundo le hablaba de lo que estaba estudiando.
Capaz fue ese entusiasmo.
Capaz fue el precio que cobraba (o ambas 😅).

Lo importante es que, paso a paso, empecé un camino de crecimiento, evolución constante y creación…
que construyó lo que hoy soy 🥹

No puedo creer todo lo que pasó en el medio.

Antes editar no era lo mismo que ahora.
Podíamos pasar horas borrando una persona o haciendo un fotomontaje.
Pero cada minuto frente a la compu fue formación 💫🏆
Y no me arrepiento de nada.

Hoy miro estas fotos y entiendo que todo valió la pena🥹

Si leíste hasta acá, contame:
¿qué te parece mi crecimiento?
¿Y qué te parecen estas fotos de la bella Irina 🌹 que edité hace poquito?

24/12/2025

Gracias por ser parte ✨
Make Up 💄

La última foto la sacó Berenise 💕Y así … Con este estilo cálido y “norteamericano” 🤭 les presento como van a ser estas e...
27/11/2025

La última foto la sacó Berenise 💕
Y así …
Con este estilo cálido y “norteamericano” 🤭 les presento como van a ser estas emblemáticas 2025 🎄✨✨✨✨
Muero por leer sus comentarios !!! Cuál les gusta más ?! Sorprendió el estilo!? Y todo lo que quieran Contarme 🤩🤩🤩🤩🤩

26/11/2025

Solo quedan 2 cupos disponibles!!
Pedí el tuyo💪🏻 día de realización: Viernes 28 y Sábado 29 de noviembre ✨✨✨

15/11/2025

Si sos fotógrafo o CM esto te va a interesar

Dirección

Rafaela

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pame Guenzi fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Pame Guenzi fotografía:

Compartir

Categoría