Marcos Peralta Fotografía Artesanal

Marcos Peralta Fotografía Artesanal Fotògrafo ... apasionado por captar momentos. Me encanta fotografiar cualquier manifestaciòn de amor .... Casamientos, fiestas de XV , Cumples,etc,.

Escribinos 3584013933

El finde pasado volvimos al ruedo ...despues de varios meses, salimos con la morocha a dejar asentado uno de los momento...
08/07/2020

El finde pasado volvimos al ruedo ...
despues de varios meses, salimos con la morocha a dejar asentado uno de los momentos mas lindos.
Mientras el frío nos jugaba una mala pasada durante varios días, los nervios crecían. Antonia llegaba en 10 días.
Ese sábado el clima nos recibió de maravillas, asi que nos fuimos al Aero y salió una muy linda sesión.
Con todos los protocolos, y el carnet que nos autorizaba pudimos hacer la sesión.
Agradecer enormemente a la flia que terminaron siendo unos super modelos, y tuvieron la mejor onda.
A Dani por la ayuda increible y por estar siempre al pie del cañón.
A Euge que nos hizo el contacto con los chicos !
A Marina por recomendarnos el lugar !!!

Mañana se casan ellos Estamos muuuy ansiosos !! Pequeño adelanto
14/03/2020

Mañana se casan ellos
Estamos muuuy ansiosos !!
Pequeño adelanto

Volvemos al ruedo despues de un tiempo sin publicar. Hoy les dejo algunas fotos de esta sesión que hicimos en Villa Gral...
16/01/2020

Volvemos al ruedo despues de un tiempo sin publicar.
Hoy les dejo algunas fotos de esta sesión que hicimos en Villa Gral Belgrano.
Arrancamos medio timidos pero luego nos fuimos soltando.
Hicimos todo en lugares soñados,
el Ecopaseo Yam Haru,
La Ruta
El aero club.
Y la sesion pasamos de algo normal y tranqui para arrancar y romper el hielo, y despues nos pusimos rockeros con la moto ... volvimos al bosque e hicimos algo mas onirico, y nos metimos por ultimo en el aero club.
Agradezco a su flia por elegirme y a Huilén, en la cual encontramos una super modelo!

Estuvimos cubriendo el bautismo de esta peque !!! Un hermoso domingo, con ceremonia en la iglesia y fiesta. Fue el dia d...
14/12/2019

Estuvimos cubriendo el bautismo de esta peque !!!
Un hermoso domingo, con ceremonia en la iglesia y fiesta. Fue el dia de la tormenta fea, pero alla no nos enteramos de nada.
buena musica, buena comida, cuando se corto la luz aparecio una guitarra.
Un muy lindo dìa.
Agradezco a su flia por confiar en mi mirada, para estos momentos!!

Algunos momentos, una infima parte de lo que fue la boda de Fiore y Charly. Un resumen que le pasamos a los dias de la f...
23/11/2019

Algunos momentos, una infima parte de lo que fue la boda de Fiore y Charly.
Un resumen que le pasamos a los dias de la fiesta.
Espero les gusten!!

Hoy estamos de boda !!! se casan estos dos genios. Y hace unos días anduvieron rompiendola en su  . Nos fuimos hasta la ...
09/11/2019

Hoy estamos de boda !!! se casan estos dos genios. Y hace unos días anduvieron rompiendola en su .
Nos fuimos hasta la Uni, en los arbolitos que a ellos les gustaban e hicimos unas muy lindas fotos. Todo esto en compañia de su perra Mili, que se robo las mejores fotos !!!
Les dejo un adelanto!!!

Nuestra Tercer Hija naciò con pie bot.El pie bot es una anomalía músculo-esqueléticas. Se da un caso cada 1000 nacimient...
30/10/2019

Nuestra Tercer Hija naciò con pie bot.
El pie bot es una anomalía músculo-esqueléticas. Se da un caso cada 1000 nacimientos, y le tocò a Monse.
Gracias a Dios, al destino, a la magia y a todo junto, caimos en las mejores manos. El Sanatorio Allende, y de la mano de Javier Masquijo empezamos un largo tratamiento. Digo que caimos en las mejores manos porque son muy pocos los doctores que hacen un tratamiento correcto.
Los doctores del Allende son unas eminencias, en este tema.
El pie se va corrigiendo mediante yesos, y luego de 4 o 5 yesos ( 1 por semana) , se hace una pequeña tenotomia, otro yeso fijo ( durante un mes) y empieza el tratamiento con fèrulas.
En nuestro caso, el pie bot no se detectò en el embarazo, asi que nos enteramos cuando naciò. Con todo lo que eso implica.
Viajes a Còrdoba, miedos, angustia, llantos, y un sinfin de emociones con nuestra bebe. Que a la semana ya tenia puesto un yeso.
Nuestros otros hijos estaban re acostumbrados a sus botitas ( que tuvieron el apodo de patinetas, las botis, las ferulas asesinas cuando la dueña de las mismas las levantaba y las bajaba con fuerza tratando de golpearlos).
Luego de 4 años de tratamiento, controles y demas etcèteras, llego esta noche.
Si todo salìa bien, al otro dìa tenìamos visita al doctor de los pies, como Monse le dice a Javier.
Pensando en esa posibilidad, de que todo salga de maravillas, fue que hice este registro, un registro casero, pero que hoy me dio ganas de mostrarles.
Esta es la ùltima noche de Monse con fèrulas. Al otro dìa, Javier le dio el alta, y nosotros donamos las botitas para que otro niño pueda hacer un tratamiento correcto.
Agradecer de corazòn, a todos los que de alguna forma u otra, han sido participes de esta etapa
No mas Palabras ... aqui estàn las fotos!!

El finde pasado anduvimos por las sierras. Fuimos a sacar fotos a este deleite visual que fue el tablao flamenco organiz...
12/10/2019

El finde pasado anduvimos por las sierras. Fuimos a sacar fotos a este deleite visual que fue el tablao flamenco organizado en "La Pulperìa de los Ferreyra".
De la Mano del ballet Sevilla y Triana y el maestro Fernando Suarez Castro nos supieron trasladar a tierras españolas, y entender un poco mas de que la va este baile.
Se hablo un poco de historia, se contaron anecdotas de inmigrantes, se hablò del trabajo y del esfuerzo. Se comiò riquisimo de la mano de Carlos, el encargado de la paella valenciana.
Salio todo hermoso, una noche màgica, donde pudimos capturar los mejores momentos con la morocha.
Como frutilla del postre, hicimos unas fotos con las chicas al frente de la capilla.
Gracias Lili, por la convocatoria, estabas tan contenta, como pez en el agua. Y gracias a todos los que pusieron la mejor onda para esta jornada!
Y Ole!!!

Un resumen de lo que fue el recital de este genio de la musica. Un hermoso repaso en versiòn acùstica de temas , desde D...
08/10/2019

Un resumen de lo que fue el recital de este genio de la musica.
Un hermoso repaso en versiòn acùstica de temas , desde Don Cornelio, Visitantes, y su etapa solista.
Tremenda iniciativa de la gente de Ojo de Barro de traer a este tremendo artista !
Se recomienda ver las fotos con esta mùsica de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=bNiTFU5s3AE

Dirección

Lavalle 658
Río Cuarto
5800

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Marcos Peralta Fotografía Artesanal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Marcos Peralta Fotografía Artesanal:

Compartir

Categoría