09/11/2025
A comienzos de este año me propuse varios objetivos, y uno de ellos era subir el Lanín, algo que siempre vi muy lejano.
Fueron meses de entrenamiento, esfuerzo y disciplina que valieron cada paso.
Gracias al equipo de , a .gn , y por acompañarme en todo el proceso; a .expediciones por guiarnos hasta la cumbre con pasión y seguridad; y al Grupo 1, que llevó siempre la mejor energía y compañerismo en cada tramo del camino.