Fer Saavedra Fotografia

Fer Saavedra Fotografia Fotografiar el instante parece una obviedad.Pero te preguntaste que hay detrás? Mi propuesta es ani

Nos sembraro miedo , nos crecieron alas💜
10/03/2021

Nos sembraro miedo , nos crecieron alas💜

Hoy es el día  del fotografx 📸Y cuando pensaba qué  subir pense en seguir el hilo de los   aunque  desde un lugar distnt...
22/09/2020

Hoy es el día del fotografx 📸

Y cuando pensaba qué subir pense en seguir el hilo de los aunque desde un lugar distnto.
Imágenes que tomó quién sin querer me enseñó la importancia de los momentos. Atrás de cada unx de lxs que hacemos esto hay una expresión, valores y sentires que queremos compartir.

Despues aprendí de técnicas pero desde que nací hubo alguien ahí registrando en fotos y escritos cada paso, dejándome muy profundo esas ganas por contar en fotos lo que se siente dentro.

Esta profesión me trajo mil cosas y la amo en todos sus rincones. Me dio la posibilidad de expresar, de crear, de SER.

Feliz 🥰 a cada unx!

🌸" Y es que nunca calla, sólo  se desprende ... mojaré mis alas, como el árbol" 🌸 A. SpinettaNada es casual y esta canci...
07/09/2020

🌸" Y es que nunca calla, sólo se desprende ... mojaré mis alas, como el árbol" 🌸 A. Spinetta

Nada es casual y esta canción suena dandole letra a un sentir


🌸 FloreSer 🌸Estas flores para mi significan infancia, alegría y hasta liviandad.Desde chica disfruto  de su aroma pero t...
07/09/2020

🌸 FloreSer 🌸

Estas flores para mi significan infancia, alegría y hasta liviandad.
Desde chica disfruto de su aroma pero tambien de ver con cuanta liviandad viajan sus petalos al desprenderse
Me gusta aprender o buscar paradojas de lo natural, lo que me rodea. Nos deseo más momentos de Ser, de animarnos a soltarnos del arbol livianxs! De habitar el instante
🌸

#

.IntegrarSé 🌓.Como todos mis    o no... arrancan por un lado y van para donde quieren🌱En ese andar y buscar la definició...
26/08/2020

.IntegrarSé 🌓.

Como todos mis o no... arrancan por un lado y van para donde quieren🌱
En ese andar y buscar la definición de mi persona,mi trabajo, de querer encasillarnos en algo especifico porque todos dicen que "tiene que"... me encontré con este ser que desde siempre eligió otros caminos, que por más que insista le gusta crear sus formas porque nunca sintió encajar en un sólo lugar. HOY sé que esta bien así, pero creeme lo intente por mas de 30 años
Cuando grite con esta imagen fue más que por lograr lo tecnicamente correcto. Es que me encontré a mí 🌺 en total paz con todo eso que hay en mí. Lo abstracto y lo lógico, las luces y las sombras, lo que amo y lo que aprendí a amar de mí, lo viejo y lo nuevo.
No sé cómo... sólo estoy siendo! Y creeme nada se siente mejor

Sin más  que decir 🌟
26/08/2020

Sin más que decir 🌟

Si algo quiero celebrar hoy es descubrirme cada día con esta profesión 🌌Y este   es el broche de un gran proceso en mi v...
19/08/2020

Si algo quiero celebrar hoy es descubrirme cada día con esta profesión 🌌
Y este es el broche de un gran proceso en mi vida y a la vez sin duda alguna...como dijo mi querida "un salto cuántico" o como le digo yo la caida de un eureka 🤭🤭🤭.
Esta imagen empezó siendo una lagrima y termino siendo galaxia, así son los procesos para mi...oportunidades!
Gracias a quienes comparten esta profesión porque en esta imagen y su camino hay mucho de gente que me inspiró, se compartió, me enseñó y me alentó a hacer lo que sentía.

✨✨CELEBRACION✨✨
¡Hoy, la comunidad de fotógrafos está unida para celebrar el Día de la Fotografía mostrando una foto que representa nuestro arte!
————— ♡ —————

¡Únete a esta celebración brindándonos apoyo y reconociendo nuestro trabajo!

"La fotografía es el reflejo del alma"

"Mi querida Alicia, nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños."🌌
15/08/2020

"Mi querida Alicia, nos veremos en los jardines de la memoria y en el palacio de los sueños."
🌌

🍂Abrazarse y respirar   Disfrutar el instante🍂Dicen que estamos  hechos de ellos (de instantes) y a la vez somos creador...
09/07/2020

🍂Abrazarse y respirar
Disfrutar el instante🍂

Dicen que estamos hechos de ellos (de instantes) y a la vez somos creadores de nuestra realidad...te invito a cerrar los ojos, respira profundo y anda a ese instante que te haga sonreir... o quizas ese en el que te sentiste amadx...aquel que te recuerda para que caminabas por acá... o el abrazo de alguien que de verdad extrañas, quizás seas vos mismx.

Podemos volver a vivir vividamente un momento, pero mejor disfrutemos ahora cada segundo que tenemos.
.......una reversion mas de
En el 1 a 1 con
En los dias libres de marzo en junín de los andes!

Te invito a ver ahora ...YA! A las 22hs un vivo de este genio entrevistado por para hablar de autoretratos.

Estaba ahí, viendo como la alquimia llegaba para cambiarme por completo.Como la brisa colmaba todos los tonos de mi ser ...
25/06/2020

Estaba ahí, viendo como la alquimia llegaba para cambiarme por completo.
Como la brisa colmaba todos los tonos de mi ser y me pintaba de calidez.
Por momentos si dejaba de pensar y me permitia sentir, la verdad es que esos tonos siempre habian estado en mí, el aire de aquella montaña y la magia de aquel mago solo me estaban mostrando algo más de mí. 💛


Despues de mucho tiempo me siento con ganas de compartir un poco de lo que fue el 1 a 1 con en los ultimos dias de libertad de este 2020. Gracias por tu magia y generosidad... tambien por tu locura que se contagia!
Y gracias por sumarte ( ya voy a subir algunas flasheadas mas)

Si hay amor... que tanto hay que explicar? 🤔
12/12/2019

Si hay amor... que tanto hay que explicar? 🤔

Algunas de las muchas formas de expresarse
12/12/2019

Algunas de las muchas formas de expresarse

Dirección

Neuquén

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fer Saavedra Fotografia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Fer Saavedra Fotografia:

Compartir

Categoría