05/05/2026
Un sábado cualquiera en la vida de la fotógrafa de 🇳🇬y 🇫🇮.
A las 14 en Campana, porque 15:30 jugaba Excursio. A las 19 en Merlo porque desde las 20 jugaba el Depo. A las corridas, pero haciendo lo que amo. El privilegio es total 📸❤️
Ph: