15/09/2025
🥳Buen lunes, hermoso comienzo de semana y por aca quiero ir con unas fotos de este año que ame mucho.
Spoiler (mi foto favorita es la ultima)
Liv me llamo en diciembre que iba a armar su Liv Session y que quería que este ahí, fue un día hermoso, desde el backstage hasta la noche que paso toda la grabacion, la luz fue bajando, la musica iba sonando y fue todo mágico, veo estas fotos y sonrio porque estoy feliz del resultado.
📸Y lo mejor? Este 26 liv presenta su disco y es hermoso, tengo el honor de volver hacer fotos ahí y hacer más magia juntas.
Percusion
Coros
Guitarra
Me colgué en subir contenido? Si, porque soy CM de otros pero no mio je.
El que toca nunca baila dicen no?
Gracias por confiar en mi ojo. 😍🥰📸