15/11/2019
En abril quedaba seleccionada mi instalación fotográfica "Todos los viernes" cómo uno de los proyectos expositivos 2019 del espacio de fotografía Máximo Arias.
Este sábado se inaugura a las 20 hs.El texto es del gran Migo Welsh.
Gracias infinitas a todxs lxs que ayudaron de una u otra forma. 💚
¡Lxs esperamos!