30/08/2023
Cuarteto de Nos se presentó en Mendoza, en el auditorio Ángel Bustelo con entradas agotadas 🔥✨
El show más grande que han hecho en la provincia.
Presentaron su último material de estudio "Lámina Once" y recorrieron grandes éxitos de toda su discografía.
Les dejamos algo de lo que pasó.
Una producción de BX - PRODUCCIONES
Fotos para Te Veo tan Loca