ÁQUILA FOTOGRAFIA es una empresa que radica en Mendoza Argentina, abocada a la fotografía y video profesional de bodas, 15 años y sesiones en distintos destinos del mundo
El fundador y lic. Juan Pablo Áquila comenzó con la actividad fotográfica profesional especializándose en eventos sociales, de los cuales destaca bodas, 15 años y sesiones personales. Actualmente, Juan Pablo tiene a su lado un e
xtraordinario equipo de colaboradores. Pero ellos no solo disponen de talento técnico-creativo, sino de una aptitud aún más difícil de encontrar: la capacidad humana. Estas personas son Andrés, Franco, Bruno y Valeria. La distinción y valor agregado de Áquila Fotografía respecto a su competencia, radica en el ESTILO único y diferenciativo llenos de emoción que caracterizan sus imágenes.
¡No solo se trata de captar momentos justos! Nuestro objetivo es hacerlo de una forma artística distintiva transmitiendo toda la esencia que percibimos de la situación. ¡No es un mero registro, sino que está implicada nuestra percepción de lo que nos llega en cada foto! Trabajamos a la vanguardia tecnológica, con nuevos equipos y capacitación contínua. ¡Lo invitamos a ver nuestros trabajos! y si queda a gusto con nuestra esencia; será un placer poder comunicarnos con usted para inmortalizar su recuerdo perfecto.