26/02/2026
Hace mucho que no estoy por acá… la vida me fue robando el tiempo que le dedicaba a la fotografía, y de a poco sin darme cuenta estaba soltando algo que tanto me gusta hacer… que disfruto.
Este último tiempo, estuve más detrás del estetoscopio 🩺 que de la cámara 📸. Son pasiones y profesiones que me definen…
Para la vuelta, decidí alejarme de mis rincones tradicionales y acá está el resultado! 😍.