07/06/2020
Hola Hola!
Hoy Domingo, nuevamente por acá.
Esta vez me toca contarles (para los que aún no me conocen), algunas cositas que quizás no saben.
✈️ Una de las cosas que más placer me da es viajar. Aunque la parte de hacer las valijas es la que más me cuesta. Soy "tan tan indecisa", que termino llevando toneladas de cosas "por las dudas", que después nunca uso. Me prometo una y otra vez que para el próximo viaje no voy a soportar tanto peso, y saben que?... nunca lo consigo. 🤦🏻♀️
🎶 Me encanta cantar, pero obvio... en soledad! Acá en mi casa, y más en estos tiempos, me la paso cantando y encima creo que canto bien, jajaj! Porque no aprender, no? Algo pendiente....
📺 Soy muy novelera, pero muy.... Desde chiquita me la paso mirando todas las novelas que puedan haber y todas las que me permitan las 24 hs del día. Actualmente también sumo varias series. A veces creo que mi vida es una novela, y después caigo a la realidad y no... Mi vida está muy lejos de ese libreto que pensé desde chica para mi.
🍗 Mi comida preferida es el pollo en todas sus formas y variantes. Pollo al horno, pollo hervido, pollo a la parrilla, al escabeche, en fin.... pollo! No me canso nunca.
🍦 En cuanto al helado, desde que tengo uso de razón, siempre siempre me pido de Dulce de Leche. Para mi el helado no es helado, sino es de dulce de leche. De chiquita me decián "otra vez Virginia?", "no queres probar otro gusto, y no... sino hay dulce de leche no lo disfruto. Locuras... jaja!
🏃♀️ Salir a caminar? correr? ... Que es eso? Soy muy muy vaga para la actividad física. Lo que si me gusta mucho es bailar Axe y Zumba, pero del resto no me pidan demasiado. Me aburre mucho, no me gusta, aunque se que me tengo que poner las pilas, porque el cuerpo sino pasa factura.
Y vos? Coincidimos en algo?