Virginia Roig Fotografía

Virginia Roig Fotografía Fotografía Deportiva | Cobertura de Eventos | Retoque Digital | Fotolibros | Diseño Gráfico

Él es Dante y para su Book de 1er Añito, me regaló infinidad de sonrisas, y expresiones. No dejaba de sorprenderse con c...
25/06/2020

Él es Dante y para su Book de 1er Añito, me regaló infinidad de sonrisas, y expresiones. No dejaba de sorprenderse con cada disparo. 📸

❣️ Amo las sesiones en exterior y amo ver como los peques y sus Papás disfrutan cada momento, porque yo disfruto junto a ellos, pero más aún disfruto los resultados.

Y vos... que sesiones preferís? En exterior o en estudio?

Hola mi linda comunidad! Cómo los trata este feriado?⁣⁣A pedido de muchos, les comparto una nueva toma 📸 del book de 15 ...
15/06/2020

Hola mi linda comunidad! Cómo los trata este feriado?⁣

A pedido de muchos, les comparto una nueva toma 📸 del book de 15 de July... la bella July en Puerto Madero. ⁣

Como ya les conté ella es una de "las Melli", ♥️ ahora les pregunto...⁣

Quieren ver las fotos de Flor?⁣

Ella es July, una de "Las Melli"... ❤️Cuando hablé con ellas para hacer su book de 15, teníamos varias fechas posibles, ...
12/06/2020

Ella es July, una de "Las Melli"... ❤️
Cuando hablé con ellas para hacer su book de 15, teníamos varias fechas posibles, que las fuimos cancelando, ya que siempre nos tocaban días de lluvia. Pero ya no había más tiempo, la fiesta se acercaba y a pesar de que aquel día de Julio hacía muuuuchoooo frío, nos levantamos todos tempranito, para aprovechar la mañana y ese solcito que nos daba algo de calor.

Abrigo y cámara en mano 📸, nos fuimos a Puerto Madero a realizar esas tomas tan deseadas.

July una genia, 🥰 a pesar de ese frío.... ella puso toda su onda y se desprendía de su abrigo para posar.
Acá los resultados!

Y vos... tenes de esos clientes que hacen que cada sesión sea un éxito?

Hola Gente! Cómo andan?⁣Hoy les traigo unos Tips que les va a interesar, a la hora de posar en una sesión de fotos.⁣⁣ . ...
09/06/2020

Hola Gente! Cómo andan?⁣
Hoy les traigo unos Tips que les va a interesar, a la hora de posar en una sesión de fotos.⁣

. Mover la cabeza y volver a mirar a cámara será una salvación si querés salir natural en las fotos. No es fácil lograr movernos relajados sabiendo que se viene un disparo... pero justo antes de que el fotográfo dispare, te recomiendo mover la cabeza hacia un lado o girarla. Girar un poco la cabeza (3/4) ayuda a que nos veamos mejor que de frente a la cámara.⁣

. Relajar las facciones es algo difícil, pero para eso hay ciertas técnicas que te pueden ayudar. Mové tus hombros y cuello (como solemos relajarnos antes de algo que necesite nuestra concentración), sonreí con fuerza (otra técnica usada por locutores y actores) y por último elongá un poco brazos y piernas (parece una pavada, pero verás cómo te relaja). Luego de eso, mirá a cámara y a brillar.⁣

. Si querés parecer más alta, alto o elegante, la foto deberá ser tomada desde abajo, cerca del suelo. Pues el plano contrapicado alarga nuestras piernas y da un efecto de longitud (por el punto de fuga dispuesto). Los planos picados (desde arriba) sólo servirán para un primer plano y el plano recto, si se trata de un paisaje o retrato.⁣

Estos son algunos tips que te pueden llegar a servir.... contame que te parecieron?.⁣⁣⁣⁣

Buen Lunes para todos! Lo más lindo de mi trabajo es cuando llegan a mi, mensajes de mis clientes.💌 Esos mensajes que em...
08/06/2020

Buen Lunes para todos!
Lo más lindo de mi trabajo es cuando llegan a mi, mensajes de mis clientes.

💌 Esos mensajes que emocionan, que llenan el alma y me impulsan a seguir con esto que tanto me apasiona.

Hoy les comparto el mensajito de Juana Galuppo.

"Hace unos cuantos años conocí a Virginia en un contexto distinto a su trabajo actual... compartimos la preparación de una convivencia para adolescentes...
En ese momento supe que esa dedicación.. ese nivel de detalle en todo lo que hacía... ese dar sin esperar.. estaba en su esencia..
Años después nos volvimos a cruzar. Esta vez para preparar el 1 ° cumple de mi hija Carmela... y todo eso volvió a aparecer...
Pudo canalizar las ideas que tenía en mi cabeza.. y que durante mucho tiempo había soñado...
Le puso color a toda la fiesta con la papelería que diseñó imprimió y me cortó.
Pero también pudo captar todo el amor que se sentía en el aire ese día con su cámara... desde entonces nos acompaña..
Lo sentí en su momento y lo siento ahora.. hay amor en lo que hace...no tengo dudas..."

GRACIAS Juani, gracias por elegirme siempre y poder captar el crecimiento de CARMELITA en todos estos años. Estos mensajes son un gran gran mimo. ❤️

Amistades que se convierten en clientes, clientes que se convierten en amistades.... A vos te pasó?

Hola Hola!Hoy Domingo, nuevamente por acá. Esta vez me toca contarles (para los que aún no me conocen), algunas cositas ...
07/06/2020

Hola Hola!
Hoy Domingo, nuevamente por acá.
Esta vez me toca contarles (para los que aún no me conocen), algunas cositas que quizás no saben.

✈️ Una de las cosas que más placer me da es viajar. Aunque la parte de hacer las valijas es la que más me cuesta. Soy "tan tan indecisa", que termino llevando toneladas de cosas "por las dudas", que después nunca uso. Me prometo una y otra vez que para el próximo viaje no voy a soportar tanto peso, y saben que?... nunca lo consigo. 🤦🏻‍♀️

🎶 Me encanta cantar, pero obvio... en soledad! Acá en mi casa, y más en estos tiempos, me la paso cantando y encima creo que canto bien, jajaj! Porque no aprender, no? Algo pendiente....

📺 Soy muy novelera, pero muy.... Desde chiquita me la paso mirando todas las novelas que puedan haber y todas las que me permitan las 24 hs del día. Actualmente también sumo varias series. A veces creo que mi vida es una novela, y después caigo a la realidad y no... Mi vida está muy lejos de ese libreto que pensé desde chica para mi.

🍗 Mi comida preferida es el pollo en todas sus formas y variantes. Pollo al horno, pollo hervido, pollo a la parrilla, al escabeche, en fin.... pollo! No me canso nunca.

🍦 En cuanto al helado, desde que tengo uso de razón, siempre siempre me pido de Dulce de Leche. Para mi el helado no es helado, sino es de dulce de leche. De chiquita me decián "otra vez Virginia?", "no queres probar otro gusto, y no... sino hay dulce de leche no lo disfruto. Locuras... jaja!

🏃‍♀️ Salir a caminar? correr? ... Que es eso? Soy muy muy vaga para la actividad física. Lo que si me gusta mucho es bailar Axe y Zumba, pero del resto no me pidan demasiado. Me aburre mucho, no me gusta, aunque se que me tengo que poner las pilas, porque el cuerpo sino pasa factura.

Y vos? Coincidimos en algo?

Hola gente linda!No quería que termine el Sábado sin contarles mi "detrás de escena".Detrás de cada foto hay mucho que n...
06/06/2020

Hola gente linda!
No quería que termine el Sábado sin contarles mi "detrás de escena".

Detrás de cada foto hay mucho que no se ve, pero para mi es importantísimo escuchar a mis clientes y poder cumplir con cada una de las expectativas que tienen en el momento de cada sesión o evento. ❤️📸

Por eso previamente nos podemos de acuerdo en temáticas, colores, vestuarios y en todo lo que ellos crean necesario, para que cada foto sea un éxito. 💪🏻

Cuando empecé en este mundo hermoso, no sabía bien por donde arrancar y en cuanto a lo que a las sesiones respecta, en un principio las hacía en exteriores, hasta que un día y gracias a Dios, se me cruzó en el camino mi amiga y colega Ro Cevasco. Siempre generosa y atenta, me abrió las puertas de su estudio y me dió el impulso y la posibilidad de las "sesiones en estudio" (y que estudio!)...📸

Siempre es lindo contar con gente que camine a nuestro lado, nos de una mano. Es hermoso poder transitar y programar, cada "detrás de escena" en compañía. 👩‍❤️‍👩

Y vos... tenés de esos compañeros, en tu "detrás de escena"?

Ayer les contaba que gran parte de mi inspiración es mi Familia 👨‍👨‍👧‍👧, pero también recordaba que desde chica me encan...
05/06/2020

Ayer les contaba que gran parte de mi inspiración es mi Familia 👨‍👨‍👧‍👧, pero también recordaba que desde chica me encantaba pedirle a mi Mamá, el "baúl de los recuerdos", así le llamaba yo a esa caja que teníamos llena de fotos.

Podía estar horas y horas mirándolas, y cada foto me hacía viajar en el tiempo, con cada foto revivía las vacaciones de la infancia, los cumpleaños, cada acto de colegio... en fin con cada foto volvía recordar cada momento, y ahí era feliz.❤️

¿Y porque dejar de hacerlo? hoy también tengo "ese baúl de recuerdos" y recurro a él cada vez que me quiero transportar a esos momentos. Y es justamente este baúl el que me inspira a documentar a cada familia, cada festejo, cada abrazo, miradas, emociones, momentos...📸 Me encanta ir llenado ese baúl de cada una de esas familias, porque en ellos van a quedar atesorados todos esos momentos vividos... "un baúl lleno de recuerdos", al igual que los míos.

Y vos... ¿Tenes tu baúl?

Hola gente linda! Nuevamente por acá… ayer les conté un poquito de mi. Hoy les quiero contar ¿Qué hago?.Mi trabajo lo di...
04/06/2020

Hola gente linda! Nuevamente por acá… ayer les conté un poquito de mi. Hoy les quiero contar ¿Qué hago?.

Mi trabajo lo divido entre el Diseño Gráfico y la Fotografía ✍🏻📸, y ambos se complementan en mi día laboral.

En cuanto a lo que a la fotografía se refiere, me dedico principalmente a la Fotografía Infantil, a la Fotografía de Familia. Mi gran inspiración es Mi familia, Mis sobrinos 👩‍👩‍👦 y por eso me encanta que cada familia se lleve un hermoso recuerdo, un recuerdo que va a quedar plasmado en cada foto y un hermoso momento compartido luego de cada sesión.

Me encanta poder festejar con cada familia, por esos también hago la cobertura de cada evento y es acá cuando también entra el diseño, haciendo siempre con amor ❤️ cada invitación, cada sticker, cada cartel, para darle color a cada fiesta.

El mundo de la fotografía es tan amplio, y tanto me apasiona, que hace unos 4 años también hago la cobertura de Torneos de Fútbol…

En cada caso… Cobertura deportiva, de familia, infantil, quinceañeras, books encuentro siempre la pasión y la diversión con cada uno de mis clientes, porque no hay nada como dejar retractado cada momento, cada festejo, cada unión, en una foto que va a quedar por siempre y se van a convertir en grandes tesoros.

Y ustedes… ¿le dan valor al recuerdo que les deja cada fotografía?

Hola gente linda! hace tiempo que ando por acá, pero nunca me presente… y hoy es el día.Mi nombre es Virginia, me encant...
03/06/2020

Hola gente linda! hace tiempo que ando por acá, pero nunca me presente… y hoy es el día.

Mi nombre es Virginia, me encanta que me digan Vir. Soy Diseñadora Gráfica y Fotógrafa. ✍🏻📸

Me recibí de Diseñadora, allá por 1998 a mis 21 añitos (es inevitable sacar cuentas, no? Jajaj) y actualmente sigo ejerciendo esa profesión que tanto me apasiona.

Siempre me encantó la Fotografía y por aquellos tiempos, en la carrera revelábamos en laboratorio, sacamos las fotos con rollos y una vez que las retirábamos del laboratorio, íbamos a escanearlas para así tenerlas digitalmente y poder hacer los diseños… Todo cambió!

Los años pasaron y la fotografía me siguió apasionando ❤️, por eso en el 2013, me pude comprar mi primer réflex y empecé a estudiar (cursos, workshops, capacitaciones) y a disparar.

En el 2017 sentí la necesidad de perfeccionarme aún más y realicé la carrera de Fotografía.

❤️ Amo la fotografía y el diseño y amo poder trabajar de esto que tanto me gusta.
Siempre digo que mi cámara es una extensión de mi cuerpo, con ella a todos lados.

Tengo dos sobrinos hermosos hermosos, que son el Amor de mi vida y los modelitos de todas mis tomas. Las sesiones más lindas me las regalaron ellos! ❤️

Me capacito constantemente, para dar siempre lo mejor.

En mis tiempos libres me encanta estar con mi familia, salir con amigas, Netflix y nadismo (jajaj!) 👨‍👨‍👧‍👧

GRACIAS por tomarte este tiempito y conocerme un poquito más.

Y si es cuestión de conocernos… ahora te toca a vos ¿te animas a contarme algo?

Ellos Jere y Fran 😍Mis Amores más hermosos!Mis sobrinos me regalaron la sesión más especial de todas. Puro Amor! ❤️Colab...
08/01/2020

Ellos Jere y Fran 😍
Mis Amores más hermosos!
Mis sobrinos me regalaron la sesión más especial de todas. Puro Amor! ❤️
Colaboración: Rocio Cevasco Fotografía
Vestuario:
Estudio: .ok

Ellas Guada y Jose ❤️Dos princesas que también, junto a sus primitos, nos visitaron y nos regalaron estás hermosas imáge...
07/01/2020

Ellas Guada y Jose ❤️
Dos princesas que también, junto a sus primitos, nos visitaron y nos regalaron estás hermosas imágenes 📸
Gracias! ❣️
Colaboración: Rocio Cevasco Fotografia
Vestuario:
Estudio: .ok

Dirección

Mariano J. Haedo
1706

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Virginia Roig Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Virginia Roig Fotografía:

Compartir

Categoría