13/03/2020
Las rebeldes, las ruidosas, las que marchan, las que argumentan, las que exigen, las que hace rato han decidido no callarse más. Ellas, hoy, pelean por un ley. Una ley que representa un avance. Una ley que significa determinar que, de una vez por todas, la única con autoridad para tomar una decisión sobre su cuerpo es la mujer. Y allí no hay lugar para neutralidades. Porque su pelea atraviesa la vida cotidiana y la militancia política. Porque su reclamo por educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y ab**to seguro para no morir, pinta de verde el futuro de esta tierra. Marchan, gritan, escriben, pelean. Y de a poco, todos los días, avanzan un pasito más hacia un futuro más digno para todas. 💜