19/02/2018
Esto es un poco de lo que estuve registrando en la fiesta de mis amigos de Cuarentena
Pasen a ver el materia !!!
Muchas gracias a todxs por venir a esta tremenda fiesta que fue CUARENTENA
Mil gracias a Joaco Cancela por captar todo con su lente otra vez.