08/10/2017
Nada mal la fotito no? y mas siendo que la saque desde la pullman!
Yo creo que asi sonreimos todos cada vez que sabemos que vuelven los Hosen, cuando llega el dia del show, cuando comienza, y tambien cuando termina, porque a pesar de la tristeza de que llego el final, vivimos una fiesta.
En mi caso se cumplieron 23 años de mi 1er show y 24 q los escucho, larga vida a los Hosen y que sean mil años mas!!! ♥