27/05/2022
Martina🌼
Pasó por el estudio para celebrar sus dos añitos!!
Las sesiones más difíciles ( siii😱 con 2 no paran un segundo😅) pero ella toda una diosa! Se divirtió, sonrió para las fotos, y salieron estás hermosuras!!
Gracias familia! Fue un placer recibirlos!!
Y con Marti me despido por unas semanitas ya que llegan mis tan preciadas y esperadas vacaciones !! 😍😍 Después de mucho trabajo y de no tomarme unas, desde hace bastante tiempo (como todos😷)
Asique nos vemos mediados del mes que viene!! Sigo contestando dudas y dando fechas para fines del próximo mes🥰
GRACIAS, GRACIAS!! ❤️❤️
🇦🇷