20/01/2022
Yo soy Guillermo Ponce, "Guille" como me dicen siempre.
Mas que contarte de mi, quiero contarte lo que disfruto cada vez que entrego un trabajo y vuelven esas palabras de agradecimiento, de asombro, de felicidad.
A eso me dedico, eso es lo que quiero, mi Misión es lograr la felicidad en cada retratado al mirar las fotos que hicimos juntos; sí, que hicimos juntos, porque considero fundamental que trabajemos en equipo, como siempre digo, tus ganas, tu estilo, tus ideas le damos forma, la preparamos y la llevamos adelante, o sea "la foto que querés, la hacemos juntos"!