08/11/2020
2𝗱𝗼. 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲
𝗗𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗕𝗨𝗘𝗟𝗔
Hoy quiero reconocer a las abuelas “multitasking”. Jóvenes, activas, que trabajan y a la vez cuidan y pasean a sus nietos/as.
Y al final, quien se queda con el celu??.....🤔🤔
Porque ellos “nos pueden” 🤗
No hay nada más lindo que ser abuela. 🥰
Feliz día a mis amigas abuelas!