20/03/2018
Casi 4500 personas compartieron las fotos que saqué el 8 de Marzo en la marcha de las mujeres en Luján. Algunos compartiéndolas con orgullo y felicidad... y otros no tanto. Y 10 días después, cuando todo se calmó un poco, sólo puedo decir que de todo lo malo siempre rescato algo bueno, y es que tanto comentario que sigue atrasando sólo nos muestra que lo que queda es seguir hacia adelante, defendiendo el lugar que las mujeres nos merecemos, y rompiendo poco a poco con todas las barreras, cada una desde nuestro lugar: desde la más pequeña actitud hasta la más grande.
De estas fotos, particularmente, he recibido respuestas muy agradables. Para mí fue muy importante marchar y registrar con mi cámara lo que estaba pasando. No hay amarillismo en mostrar las fotos de una mujer que decidió sacarse la remera para marcar un punto. Una mujer que rompió con los esquemas de una ciudad que no está acostumbrada a eso. Una mujer que se sintió feliz en su libertad. Y eso fue lo que quise mostrar con ellas. El amarillismo sólo está en la mente de quien piensa así. Gracias a todos!