03/06/2021
Esta foto me genera muchas cosas 🤯 Por un lado, los veo a Den & Juan siendo ellos mismos, espontáneos, felices y descontracturados después de una bella ceremonia de civil, en plena city, divirtiéndose, actuando y riendo.⠀
⠀
Una pareja que amé y que admiré desde el minuto 0, cosa que nunca se los dije y que ahora sabrán! 🙊 Me recordaron mi anhelo de construir este tipo de relación desinteresada, incondicional, compinche y sumamente divertida. ⠀
⠀
Pero... volviendo a la foto ¿notaron algo más? 🤔 Encuentro huellas, mensajes y emocionalidades que me revelan algo superior. ⠀
Como algo que no se agota, observo que la imagen me quiere mostrar algo más allá de la razón obvia por la que hice clic. 🤭 Veo que no sólo Denise & Juan estaban agarrados de la manos... sino que hay amor en toda la escena. ⠀
⠀
Al momento de hacer clic ni había notado las parejas que caminaban juntas por detrás 😱Tampoco era algo que podía predecir ni "arreglar". Se me presenta entonces una historia dentro de otra historia...⠀
⠀
🥰👁Veo el recuerdo que les queda a esta pareja y veo también ese futuro que la vida muchas veces da por sentado, como un buen augurio de amor, como una chispita del azar queriéndonos decir algo, como un testimonio de que queda aún más por compartir, porque al fin y al cabo se trata de eso: de dar y recibir amor sin reproches, ni demandas ni reclamos en compañía de personas que nos quieran bien. ⠀
⠀
Se trata de decidir con quién pasar la vida, y de querer compartirla con nuestras personas favoritas 🤗
La emocionalidad de estos momentos registrados poco tiene que ver con el pasado y el futuro que aún no llega, pero sí que pisan fuerte sobre nuestro presente en construcción. 😍⠀
⠀
¡Que alegría que la vida los haya cruzado! ⠀
⠀
😍Gracias por permitirme contar su historia, por haberme hecho parte de un momento tan especial de una manera tan cariñosa y amena. Son lo más... ya contaré sobre Twitter y el portaretrato, mientras tanto encuentro nuevas cosas en su historia en fotos ✨