Foto Martino

Foto Martino Fotografia Professional. Fotógrafo exclusivo de Colegio Santo Cristo y Parroquia San Judas Tadeo.

Además de las fotos, vendemos alimentos para mascotas, sueltos y por bolsas.Este lunes y martes vamos a estar atendiendo...
11/02/2024

Además de las fotos, vendemos alimentos para mascotas, sueltos y por bolsas.
Este lunes y martes vamos a estar atendiendo de 10 a 14 hs.

27/09/2022

Buenas noches!

Queremos aclarar algo con respecto a la publicación anterior, que nosotros no nos fuimos del colegio ni dejamos la fotografía.
Ni tampoco dejamos a un reemplazante en lugar nuestro.
El instituto santo cristo, se encargó de convocar a otra firma para la foto anual de este año. No tenemos el motivo ni la causa de este cambio.

Gracias a todos!!!

26/09/2022

HOLA COMUNIDAD COLEGIO SANTO CRISTO:
HA LLEGADO EL MOMENTO.
Despues de mas de 50 años al pie del cañon
o en nuestro caso al pie de la camara,
llego el momento de despedirnos de esta institucion.
Simplemente decirles gracias por permitirnos compartir
cada uno de sus momentos especiales y elegirnos para
plasmar en FOTOS sus mas lindos recuerdos.
Este proyecto de FOTOS MARTINO comenzo con mi suegro
MARTINO LUIS ANGEL (CHICHE) (Q E P D), ALLA POR EL AÑO 1959.
A los pocos años se hizo EL FOTOGRAFO del colegio
SANTO CRISTO.
Con los años empezo a estar acompañado por su hija
MARTINO MARIA JOSE (Q E P D).
Hoy en la actualidad esto sigue por mi luis y mis hijos
abril y adriel.
HA sido un placer estar junto a ustedes a lo largo de estos años
compartiendo cada flash y sonrisas junto con el tesoro mas
preciado que son sus hijos.
Siempre con responsabilidad y respeto.
Lamentablemente se cierra un ciclo pero no es un adios,
ya que cuando lo necesiten y lo deseen FOTOS MARTINO AHORA
(ARTES VISUALES), estara ahi para ustedes.
Hay muchas cosas que nos gustaria decir, pero la principal
es decirles gracias por su cariño y confianza.
Nos hemos dado cuenta que somos unos privilegiados al haber
podido compartir la vida con ustedes a traves de nuestra camara.
¡¡¡OJALA!!! pudieramos seguir compartiendo y brindando este
servicio que tanto amamos por 50 años mas, pero lamentablemente
por causas ajenas a nosotros, hemos sido reemplazados por otro
servicio de FOTOGRAFIA.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO
JUNTOS Y QUE LLEVAREMOS CON NOSOTROS EN EL CORAZON!!!!
NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE !!!!!!!

16/03/2022

Hola a todos , las fotos del año 2021 van a ser entregadas en el colegio y o jardin según corresponda. La semana entrante. Los chicos que terminaron 6* que me contacten. Y quien haya encargado fotos o llaveros en el local lo mismo me contactan. Gracias

ARTES VISUALES
EX MARTINO.

02/02/2022

Buenas noches gente del jardín Virgen niña!

Ya tenemos listas las fotos de sala azul turno mañana, con esta salita completamos el turno mañana!

En breve vamos a tener listas las salitas de turno tarde!

02/02/2022

Buenas noches!

Mañana, miércoles 2 de febrero vamos a estar en el local de villa de Luján 1839, de 11 a 13 hs y de 17 a 20 hs.
También vamos a estar el viernes 4 de febrero de 17 a 20 hs.

25/01/2022

La dirección del local es villa de Luján 1839, a la vuelta del jardín Virgen niña.

25/01/2022

Las fotos del jardín Virgen niña, sala amarilla, roja, verde, violeta y naranja del turno mañana, las van a poder retirar a partir del jueves 27 de enero.

25/01/2022

Buenas noches, cómo están?
Mañana y el jueves vamos a estar en el local, de 11 a 13 hs y de 17 a 19 hs, para que puedan pasar a retirar las fotos.

12/01/2022

Estamos hoy en el local de11 a 13 hs .

12/01/2022

Buenas noches a los papás del jardin virgen niña, las fotos están en proceso. Calculamos que para fin de este mes las vamos a tener, gracias.

12/01/2022

Mañana que vamos a estar en el local tengo esperanzas que vayan más de 20 personas de las que fueron la semana pasada, ya que tuve que leer varios comentarios desagradables con respecto al lugar donde vivo. El retraso no dependió de mi y lo que mas quiero es entregar las fotos y cumplir como todos los años. Entiendo que otros fotógrafos ya entregaron las fotos pero les permitieron sacar muchos meses antes que yo, por lo cual tuve que hacer todo a las apuradas.

Dirección

Lanús
1824

Horario de Apertura

Martes 16:30 - 18:30
Jueves 16:30 - 18:30

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Foto Martino publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Foto Martino:

Compartir