18/09/2022
✨ ME PARECIÓ HECHO DE AGUA✨
🍀Empieza la primavera y con ella las novedades. Nuestro espacio se transforma y adapta a lo que surge. Les invitamos a encontrarnos para disfrutar y compartir deseos e inquietudes que nos atraviesan haciéndole frente a la incertidumbre y el desencanto.
🌊En esta ocasión recibimos la muestra fotográfica de fotógrafa y realizadora audiovisual, quien junto a su hermana la artista visual y poeta AZULEJA]
Idearon y crearon este proyecto:
💧*Me pareció hecho de agua* es un trabajo de exploración colectiva. Que formas aparecen cuando miramos el mar? Que sonido hace el líquido en movimiento. Un acercamiento al vaivén que acuna y encanta, un mar amniótico que abriga y hace flotar todo cuerpo que ahí repose.💧
🔥idea creativa: cami y azuleja
📸fotografias: cami
👤model: azuleja
🔹 fotógrafa y realizadora audiovisual.
🔹AZULEJA] poeta y artista visual.
🕰️Viernes de 18 a 21 hs.
☕ Espacio culinario a cargo de
✨Les esperamos✨