FotoClub La Plata

FotoClub La Plata Nacemos de la necesidad de tener un lugar en común, un espacio para charlar, debatir, opinar, armar

Fotoclub 🗓️ Próximo DOMINGO 29, previa de ñoquis a las 19hs nos juntamos los participantes vía “ZOOM” de la primer reuni...
28/10/2023

Fotoclub

🗓️ Próximo DOMINGO 29, previa de ñoquis a las 19hs nos juntamos los participantes vía “ZOOM” de la primer reunión 2023 a compartir en una “galería virtual” las fotos de registro documental que cada uno realizó en la reunión, acompañado del relato de los autores/as para contarnos qué fue lo que OBTURARON y nos muestren SU HISTORIA desde el ojo de su cámara.

Hacemos extensa la invitación para TODOS, ya que muchos no pudieron asistir y esta es una linda forma de acercarnos, de conocerlo y que se sumen al HERMOSO GRUPO del FOTOCLUB 📸

Inscribiste por mensaje privado, son CUPOS LIMITADOS!

⛈️Ahh este domingo va a llover horrores así que no hay mejor plan 😎📸😂

Los esperamos! ❤️

VOLVIMOS!!!Y no pudo ser de la mejor manera, imaginamos, desde que nos propusimos volver a darle rienda a esta locura de...
14/10/2023

VOLVIMOS!!!

Y no pudo ser de la mejor manera, imaginamos, desde que nos propusimos volver a darle rienda a esta locura de crear un ESPACIO DIFERENTE en la ciudad, mil maneras de volver. Pero estamos seguros, HOY, que nunca soñamos que podría ser TAN LINDA!

Compartimos un dia HERMOSO soleado, de mates, cosas ricas y fotografía, charlamos hicimos fotos, nos conocimos y nos retroalimentamos.

Volvió la esencia que TEMIAMOS perder pero sabemos, ahora, que si se siente con el corazón y es verdadera la ESCENCIA nunca cambia.

El compañerismo, el compartir, la humildad y sobre todo la buena madera, volvieron a marcar el rumbo de este nuevo comienzo JUNTOS!

Les agradecemos a todos los presentes, y los que por cuestiones personales sobre el final no pudieron estar, por confiar y por acompañarnos, por ser parte y por regalarnos tanta energía. Estamos renovados, con ganas, ilusionados porque sentimos que juntos podemos crear un espacio hermoso y por sobre todo NUESTRO!

Los queremos y esperamos ansiosos volver a encontrarnos, con cariño .rdrz , y .

Mención especial a por el HERMOSO espacio y a por el viaje para compartir una tarde juntos.

Esperamos que ustedes hayan recibido aunque sea un poquito de lo lindo que nosotros recibimos de ustedes.

Fuimos felices, Gracias!!

Fotoclub Regreso Próx Viernes 13 Ciudad de la plata. Horario de 16hs a ♾️Volvemos 🥳📸 con una juntada de charla informal ...
09/10/2023

Fotoclub Regreso
Próx Viernes 13
Ciudad de la plata.
Horario de 16hs a ♾️

Volvemos 🥳📸 con una juntada de charla informal en una quinta hermosa al aire libre, para compartir un lindo momento juntos y una tarde de charla fotográfica 📸 , donde no solo informaremos de nuestras nuevas actividades, próximos talleres prácticos y salidas del Fotoclub. Sino que también tendremos un registro de fotografía documental/registral en el lugar para no perder la esencia.

De ese registro en la próxima reunión se realizará una devolución, como la que hicimos en plaza Malvinas, con las fotos impresas en mano.

Pueden traer mate, algo para acompañar el mate. Y algo para tomar a su gusto.

🥳 Cerramos la jordana con un fueguito y unos sanguchitos de chori súper especiales para culminar una linda tarde de fotografía 📸

Esperamos poder volver a encontrarnos 📸

Más info por privado, los cupos son LIMITADOS.

30/08/2021

Recuperemos la "fotografía"

Feliz día a todas nuestras amigas del Fotoclub, a nuestras colegas y a todas las mujeres en su día!
08/03/2021

Feliz día a todas nuestras amigas del Fotoclub, a nuestras colegas y a todas las mujeres en su día!

Que cierren de la mejor manera este año que nos costo a todos, y que el próximo nos encuentre mejores personas, con más ...
31/12/2020

Que cierren de la mejor manera este año que nos costo a todos, y que el próximo nos encuentre mejores personas, con más amor y mas juntos!

Gracias por ser parte de este Club ❤️

Otra jornada HERMOSA y EMOCIONANTE junto a Ariel Torres, gracias por tu tiempo, por tu sensibilidad, tu humildad y tu ge...
31/08/2020

Otra jornada HERMOSA y EMOCIONANTE junto a Ariel Torres, gracias por tu tiempo, por tu sensibilidad, tu humildad y tu generosidad.

Momento emotivo si los hay!

Gracias!!!

28/08/2020

Les dejamos en este pequeño video en especial a los usuarios de Gmail, como hacer para recibir de manera correcta nuestros correos y notificaciones, y que no queden en la carpeta de PROMOCIONES... cosa que está sucediendo y muchos no ven nuestros mensajes de inscripcion, también en otras empresas como Hotmail y Yahoo, sucede esto pero llegan en el peor de los casos a la carpeta de NO DESEADOS, por esto y para que no se queden sin su lugar de inscripción a nuestras charlas les recomendamos verificarla tambien por las dudas

Si tienen alguna duda los leemos aquí en los comentarios!

25/08/2020

Este domingo nos lleva a lo más profundo del Hospital Borda, de la mano de un trabajo fotoperiodistico impactante. Nos muestra una realidad pocas veces contada.
+


Imperdible 🙌🏻😱💪🏻

Ariel Torres,  se inició en el mundo de la fotografía hace algo más de 20 años, dio sus primeros pasos en la Escuela de ...
24/08/2020

Ariel Torres, se inició en el mundo de la fotografía hace algo más de 20 años, dio sus primeros pasos en la Escuela de Fotografía Motivarte, para luego culminar su formación en la Universidad de San Martin (USAM)

Entre sus tantos trabajos documentales en esta oportunidad nos mostrara el registro documental “BORDA” un proyecto realizado íntegramente en el interior del Hospital Neuro psiquiátrico, durante 1 año de registros fotográficos. Y nos llevará a recorrer el Borda por dentro!

Esta obra documental estuvo expuesta en la galería de arte de la escuela Motivarte, para luego viajar por varias ciudades de la Provincia de Buenos Aires, como San Nicolás, Pergamino, Ranchos y Misiones entre otros lugares.

Actualmente se encuentra desempeñando su trabajo como fotógrafo en política para intendentes, senadores y diputados de nuestro país.

Como así también para agencia A3 contenidos audiovisuales y para su propia agencia donde no sólo se desempeña como fotógrafo sino que es el Jefe del área de Fotografia.

Y durante esta pandemia mundial, su trabajo ha sido seleccionado de entre tantos para ser uno de los argentinos elegidos en enviar material fotográfico para el Coronalibro, un proyecto a cargo de Francisco Rosas Mata (fotógrafo de renombre) realizado por la Universidad de México.

El próximo Domingo a las 18hs lo entrevistamos en un mano a mano imperdible, metiéndonos en la intimidad de uno de los hospitales más emblemáticos del país bajo una mirada cruda y documental.

Los esperamos!

INSCRIPCIÓN 👉🏻 Registrate en esta Página de Facebook y si ya te registraste para la charla anterior de Diego Capra, recibirás un mail a tu correo donde se te pedirá confirmar tu lugar.

Organiza y 💪🏻

Gracias Nestor Barbitta por tu tiempo, por tu linda charla y por compartirnos tus trabajos y tus experiencias. Gracias a...
23/08/2020

Gracias Nestor Barbitta por tu tiempo, por tu linda charla y por compartirnos tus trabajos y tus experiencias.

Gracias a los amigos de y a todos los que estuvieron presentes en esta linda jornada.

✅ CHARLAS CON AMIGOS📆 Este DOMINGO 23/8 - ⏰ 15:00hs🙌🏻 Nos visita desde desde Berlín: Nestor Barbitta fotógrafo argenti...
20/08/2020

✅ CHARLAS CON AMIGOS

📆 Este DOMINGO 23/8 - ⏰ 15:00hs

🙌🏻 Nos visita desde desde Berlín: Nestor Barbitta fotógrafo argentino.

👉🏻Diseñador de Imagen y Sonido graduado en la Universidad de Buenos Aires.

👉🏻Fotoperiodista y docente de diversos talleres en instituciones de aprendizaje y proyectos sociales.

👉🏻Se desempeñó también como responsable de la creación de contenidos audiovisuales para diversos organismos gubernamentales en Argentina.

👉🏻Es miembro de ARGRA desde 2012 y sus fotos han sido publicadas tanto en medios nacionales como internacionales.

👉🏻Ganador del 3er premio adquisición Itaú Artes Visuales 2019-2020 con la fotografía aérea "Partido"

👉🏻Es piloto profesional de drone y también un artista visual ávido de incursionar en nuevas tecnologías y soportes

Te eperamos para compartir otra hermosa charla JUNTOS 🥰

Organiza: Grupo Creativo + FotoClub La Plata

‼️IMPORTANTE!‼️ PARA ANOTARTE HAY QUE REGISTRARSE EN LA FAN PAGE:

https://www.facebook.com/grupocreativolaplata

Dirección

La Plata

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FotoClub La Plata publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a FotoClub La Plata:

Compartir