11/03/2026
Vivimos en la vorágine del día, todo para ya, todo para ayer.
No podes parar porque sino no sos productivo.
No podes descansar porque sino procastinas.
No podes decir que no, porque sino te da fomo.
Tenes que cumplir, tenes que entrenar, comer sano, ser una persona con foco.
Cada tanto esta bueno frenar y mirar atrás.
Mirar a esa/e peque que se disfrazaba y ocupaba roles por amor a la ficción.
Que le encantaban los sombreros no por seguir una moda, sino porque si.
Que disfrutaba estar al aire libre, jugar, descansar.
Hoy tengo muchos roles en mi negocio, y estoy aprendiendo a disfrutar cada uno de ellos.
Estoy aprendiendo a ir más despacio, a frenar si es necesario.
Estoy agradecida de haber llegado a donde llegué y expectante de a dónde la vida me puede llevar.
De parte de todas mis yo pequeñas que algún día jugaron a ser quien soy, GRACIAS por confiar en mi trabajo 🫶🏻