11/04/2020
Uno de los últimos eventos antes de que comience esta cuarentena!.
Con mucha alegría Laura le dio la bienvenida a sus 50 años, festejando con sus seres queridxs y amigxs a lo grande!.
Allí estuvimos nosotrxs para registrar tanto en fotos como en video, las tomas más lindas.
Mucha diversión y cariño. Dos cosas que extrañamos demasiado en estos tiempos, pero que sin dudas gracias a las coberturas fotográficas, nos llevan a rememorar esos momentos.
ª Nunca dejes de lado el registro audiovisual para poder quedarte para siempre con un baúl de los mejores recuerdos.
º Si estás planificando tu evento no dudes en escribirnos [email protected]