Joselina Grosso Fotografía

Joselina Grosso Fotografía Fotografía y video para marcas, empresas y emprendedores.

Acá se trata de sentir.Y qué hermoso es poder documentarlo, ser parte.Emi & Juan 💛✨💍
18/03/2022

Acá se trata de sentir.
Y qué hermoso es poder documentarlo, ser parte.
Emi & Juan 💛✨💍

Todos los días acá eran magia y de la buena.
06/04/2020

Todos los días acá eran magia y de la buena.

Hola nona.Si bien tu nombre está mal escrito en la invitación de boda y se escribe Nelly, hoy reímos por eso, fue un mom...
24/03/2020

Hola nona.
Si bien tu nombre está mal escrito en la invitación de boda y se escribe Nelly, hoy reímos por eso, fue un momento lindo para recordar.
Te hice una tortita en 50 minutos con lo primero que tenía a mano en casa y me crucé de vereda, tengo la suerte de tenerte al frente de casa. No quería dejarte sola en plena cuarentena cumpliendo años, así que desinfecté todo como corresponde.
Te caí de sorpresa con la torta en mano, me retaste porque te estaba filmando con los ruleros puestos y toda "vestida así no más".
Te fuiste a cambiar y "pintar los labios". Me reí fuerte porque yo ni siquiera me había peinado al levantarme.
Encontramos la primer foto que les tomé a heli, la ma y a vos, fue la primer foto tomada por mí, mi primer foto fue a los 6-7 años, todavía no estamos seguras pero lo que importa acá es que fue la primera, como vos dijiste.
Sí, dentro de la caja de fotos estaba esa cartita que te escribí en tu cumpleaños número no sé cuanto con todos los horrores de ortografía habidos por haber, pero la guardas como tesoro.
Destapaste el vinito blanco y abriste una lata de duraznos "para acompañar la torta", es tu cumpleaños, vamos a comer y tomar todo lo que quieras.
Hablamos de nuevo del nono, de que habías encontrado fotos de él y que me las querías mostrar.
Te llamaron por teléfono unas 50 veces para saludarte, todas esas veces adulaste mi "super torta" y que no estabas sola pasando el cumpleaños porque "la jose vino y estamos las dos tomando un vino blanco ahora".
Te amo con todo lo que soy.
Ojalá los 82 pirulos se dupliquen y te siga disfrutando, nos sigamos disfrutando.

Felíz cumpleaños a la mejor y única Nona Tona.

Te siento cerca siempre, por más lejos que esté, me hablas, nunca parás de hacerlo por cierto, a veces río porque tengo ...
21/03/2020

Te siento cerca siempre, por más lejos que esté, me hablas, nunca parás de hacerlo por cierto, a veces río porque tengo muchos parecidos a vos y en partes te entiendo.
Mi alma todavía sigue acá porque me enseñaste muchas cosas sin darte cuenta, aunque la mayoría de las veces me haga la otra y te diga que no, registro y tomo todo lo que me das. Me lo apropio y lo resignifico de acuerdo a mi persona. Siempre entendiste que yo soy yo, respetas que así sea y me acompañas.
Cuántas soportamos ma y cuánto queda por delante. Ojalá tu risa siga intacta.
Gracias.
Te amo, por todo lo que queda de vida y más.
Felíz cumpleaños.
Felíz vida ma.

La mabel más grande del mundo la tengo yo.

La otra noche nos cruzamos a magda con sofi, hablamos del sur, qué bien nos hace ese lugarcito.Además hicimos hincapié e...
19/03/2020

La otra noche nos cruzamos a magda con sofi, hablamos del sur, qué bien nos hace ese lugarcito.
Además hicimos hincapié en el escribir, la importancia que tiene el poder expresarnos no sólo a través de imágenes si no de palabras. Ella mencionó el no animarse.
¿Será tal el grado de exponer lo que sentimos ante el otro el pudor que nos lleva a no hacerlo?
Me pregunté las veces en las que no escribí, por miedo, por arrepentimiento o mera pereza, llegué a la conclusión en que en ese momento de mi vida no lo necesitaba como lo hago ahora, ni tampoco me expresaba ni me liberaba.
La importancia de liberarnos, de procesar lo que vivimos y plasmarlo, hasta en un pedazo de papel higénico, sí, tengo mis pedacitos guardados en algún lugar.
Creo que solo así vamos a sanar o renacer, todos tenemos golpes en el camino, sólo hay que recordarnos.

El día que birreamos viendo el atardecer.

Hoy corrimos carreritas con máximo y me ganó.Me di cuenta de que mi estado físico está por el subsuelo.Maxi me recomendó...
02/03/2020

Hoy corrimos carreritas con máximo y me ganó.
Me di cuenta de que mi estado físico está por el subsuelo.
Maxi me recomendó juguito de frutas para rendir más, le dije que mi jugo de frutas era la birra, se rió, me retó y dijo que eso no era jugo de frutas. Cuanta razón tiene.
Esta es su pose de ganador.
Un retrato hecho con el celu y esta luz que amo.

Cap 8.Creo que fue el día que te recordé y hablé de vos, fue la primera vez que lo hice tan abiertamente. Creí que no me...
01/03/2020

Cap 8.

Creo que fue el día que te recordé y hablé de vos, fue la primera vez que lo hice tan abiertamente. Creí que no mencionandote las cosas iban a ser más fáciles.
Las cosas: sentimientos.
Pero somos tan ilusos jugando contra viento.
No es que sienta algo socialmente establecido, odio lo patrialcalmente impuesto, pero, en mi locura andante, en mi forma de hacerlo, creo que siento un montón.
Un montón fuertazo.
Y es raro.
Porque estás lejos. @ Bahia Manzano

Dirección

Jesús María
5223

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Joselina Grosso Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Joselina Grosso Fotografía:

Compartir