09/06/2025
🇦🇷 HASTA ARGENTINA EN LA NASA NO PARO
🇺🇸 El mendocino Agustín Martínez Haarth, oriundo de General Alvear, representó junto a su equipo a Argentina en la competencia internacional de ingeniería aeroespacial CanSat, organizada por la NASA en Virginia, Estados Unidos, y ganó el primer puesto entre 40 equipos universitarios de todo el mundo.
🚀 En la competencia se simula el ciclo completo de una misión aeroespacial: concepción, diseño, construcción, lanzamiento y análisis de resultados.
👨🎓El equipo liderado por Martínez Haarth estuvo compuesto por estudiantes de Ingeniería Mecánica, Electrónica, Industrial, Informática y Bioingeniería del ITBA.
🗞️ Seguí todas las noticias en cronica.com.ar