13/10/2025
Abrimos el estudio: abrir el espacio, lo propio, hacerlo con amigxs, hacer un lugar abierto, de lo compartido, de lo comunitario, eso nos propusimos hace ya más de 10 años. Un lugar con olor a tinta, donde poder tocar el papel, ver las obras vivas, en un mundo cada vez más digital proponemos volver a reunirnos a ver en papel, en impresiones, en cuadros, en libros y fanzines, juntarnos a ver.
Gracias a por estar y empujar, por el apoyo y el amor, a lxs amigxs que estuvieron con sus hermosas obras, a , , , , .ast , , , eternamente gracias!
Que se vengan cosas hermosas, salute!