31/05/2022
Aca les dejamos lo que fue la semifinal de provincial vs uribelarrea donde el local paso a la final x penales., pero cabe destacar la gran campaña que logro el visitante donde jugo de igual a igual cada segundo. Felicitaciones a los dos grandes equipos y mucha suerte en lo que venga⚽️💪